Permisos de disco duro.

Hola, bueno pues voy al grano porque estoy ya con el xp aburrido y al borde del infarto xD, hace tiempo, intente configurar una red, toque algo de los permisos y ahora ya no puedo hacer nada en mi pc [tengo 2 discos duros uno con Vista (dsd el que estoy escribiendo) y otro con xp (el jodido)] bueno pues lo unico que quiero es rescartar unos arxivo de la universidad que son muy importantes pero que no logro recuperar porque no puedo moverme libremente por mi pc, el explorer.exe aparece ejecutado pero en pantalla no aparece nada, y cualquier cosa que intento ejecutar me la deniega. Ademas, en usuarios no aparece ninguno, sorprendente jeje.

Bueno pues si alguien sabe que podria hacer se lo agradeceria mucho, necesito esos archivos y mas ahora para la epoca de examenes, gracias.

PD: la barra esta que te sale cuando escribes la que suele parpadear, pues mientras escribo esto parpadea muy rapido, mas de lo normal....este vista... xD..
¿No puedes acceder al disco duro de WinXP desde Vista? ¿Y si lo conectas a una caja USB externa y accedes desde otro equipo?
makute escribió:¿No puedes acceder al disco duro de WinXP desde Vista? ¿Y si lo conectas a una caja USB externa y accedes desde otro equipo?

pues voy a probar con eso, pero no se, no hay algun programa, es que estoy viendo que tampoco me va a dejar me denegara el acceso como hace ahora mismo y ya esta!
2 respuestas