Estoy hecha un lio!! ayuda!!

Buenas
Me voy a comprar un portatil, y estoy indecisa entre dos.
Son los dos hp's
uno tiene un micro mejor intel core 2 duo 8400, 2,26 ghz, pero tiene 3 gb de ram, y una grafica peor, gf 9200 gs 256 mb, 699€
El otr tambien hp, de fnac, 4gb ram,Intel Core 2 Duo T5800 2ghz,NVIDIA GeForce 9600M GT , y cuesta 799, tambien trae mas disco duro.
No se que hacer, uno tiene mas ram,mejor grafica pero peor micro, el otro mas micro menos ram y menos grafica, tampoco voya jugar mucho, warhammer y poco mas, aver si de todos modos con la gf9600 me irian juegos nuevos

Bueno chicos espero vuestras contestaciones.
Pues si que es un dilema xDDDD. Depende del uso que le des al portatil, si dices que vas a jugar, pues entonces pillate el que lleva mejor gráfica la RAM siempre se puede ampliar en un futuro y si vas a usar windows ni xp ni vista te van a reconocer los 4gb (excepto la versión de 64b creo). El micro es importante pero como te comento si el uso va a ser doméstico al que tiene mas micro no le vas a sacar mucho partido.

Espero haberte sido de ayuda :)

Un saludo
Joer, en mi caso yo tuve que elegir entre un modelo con un T8300, 2Gb RAM + 1 TurboMemory y una 8600GS (mejor micro + TM) o un T5200, 2Gb y una 8600GT (mejor gráfica sin TM). Me quedé con la 8600GS porque la ligerísima perdida de capacidad gráfica la suplía con el procesador, más util en mi opinión.

Sin embargo, en tu caso, yo te recomendaría elegir el que lleva la mejor gráfica, porque la 9200 es que no vale para NADA que sea juegos. Eso sí, con la 9200 te duraría más la batería probablemente.
si q te irian los juegos actuales con la 9600 mobile.. no a tope xo si fluido.. yo te recomiendo ese..
3 respuestas