Problema con Monitor y resoluciones

Buenas

He estado mirando por el foro, tanto como x este como por los de xbox y no encuentro solución.

A ver os cuento,

Mi monitor es Benq FP92Wa 19" Panoramico.

Me comprado un puto swicht para poner la xbox en el monitor, es el negro que venden en disco azul.

La resolución que yo usaba es 1440x900, este swicht no da esa resolución, y he encontrado una que me agrada, pero el problema es el que han dicho muchas personas, lo veo borroso, muxo, tanto que es casi imposible estar mirando el monitor, xk duele la vista.

A mi el monitor que me aparece no es Plug & Play, sino uno predeterminado, y lo he intentado cambiar por todos los medios y no he podido, xk ni me sale. Y para mi monitor no hay drivers en XP son para VISTA.

La gráfica que tengo es una GForce 6200, k si me bajo los drivers nuevos de la pagina de nvidia, los instalo, reinicio el pc y no me deja cambiar la resolucion a mas de 800x600 a 4bits, k me encantan esos colores y esos tamaños.

Eso es asi resumido todo lo k me ha pasado, me preocupa el tema k se vea borroso, xk duele la cabeza, si no puedo usar la misma resolución no pasaria nada.

A ver si alguien me puede echar una mano (al cuello aunk sea xD)

Gracias.

Feliz Navidad.

Salu2
Lo de que se vea borroso seguramente es por tres factores, que el switch sea malo, que el monitor no esta puesto a su resolucion nativa y que el cable para conectarlos sea malo tambien, para el monitor no creo que te vayan a hacer falta drivers. Si antes de poner el switch te funcionaba a una resolucion, no tiene sentido que ahora no funcione, lo unico que hace el switch es cambiar de una señal a otra, me parece raro que no acepte.
En cuanto a driver vete a guru3d, y baja los 84.21 whql http://downloads.guru3d.com/ForceWare-84.21-Win2000|XP-WHQL-download-1353.html a ver que tal te van, para desintalar los antiguos, desinstalalos, reinicia en modo a prueba de fallos y pasa el http://downloads.guru3d.com/Guru3D---Driver-Sweeper-(Setup)-download-1655.html, con la opcion nvidia graphics
Gracias x la respuesta

Los drivers los puede actualizar bien como de dijiste y no hubo problemas, al reiniciar los colores bien y la resolución 1440x900.

Despues de todo eso, he vuelto a enxufar el swicht y estamos en las mismas, esa resolución no aparece y sigo con el problema de verlo como doble... Y me sigue saliendo monitor predeterminado, no plug & play.

El puñetero swicht es este

Imagen

Una cosa muy graciosa, k desde mandriva, tengo un plug & play, 1440x900 y 0 borrosidad. Al segundo entro en XP y esta basura....

Salu2
COn un cable de VGA mejor se ha solucionado, lo he intercambiado con el de mi hermano y ahora el mio se ve perfecto y el suyo ha pasado a estar borroso.

Compraré uno nuevo bueno y listo.

Gracias x la ayuda

Salu2
3 respuestas