Buenas
He estado mirando por el foro, tanto como x este como por los de xbox y no encuentro solución.
A ver os cuento,
Mi monitor es Benq FP92Wa 19" Panoramico.
Me comprado un puto swicht para poner la xbox en el monitor, es el negro que venden en disco azul.
La resolución que yo usaba es 1440x900, este swicht no da esa resolución, y he encontrado una que me agrada, pero el problema es el que han dicho muchas personas, lo veo borroso, muxo, tanto que es casi imposible estar mirando el monitor, xk duele la vista.
A mi el monitor que me aparece no es Plug & Play, sino uno predeterminado, y lo he intentado cambiar por todos los medios y no he podido, xk ni me sale. Y para mi monitor no hay drivers en XP son para VISTA.
La gráfica que tengo es una GForce 6200, k si me bajo los drivers nuevos de la pagina de nvidia, los instalo, reinicio el pc y no me deja cambiar la resolucion a mas de 800x600 a 4bits, k me encantan esos colores y esos tamaños.
Eso es asi resumido todo lo k me ha pasado, me preocupa el tema k se vea borroso, xk duele la cabeza, si no puedo usar la misma resolución no pasaria nada.
A ver si alguien me puede echar una mano (al cuello aunk sea xD)
Gracias.
Feliz Navidad.
Salu2