Gran problema con mi pc Ayuda por favor

Pues el problema es que mi pc volvio a un estado muy anterior,tanto de archivos,programas,historiales,etc.Y aun recibiendo una excelente senal del wifi,me sale lo de trabajar sin conexion y se muestra la web q pongas con la imagen q tenia aquel dia al q ha vuelto el pc y sin poder hacer nada mas.No es problema de conexion porque ahora mismo posteo desde mi ps3.Debo decir q lo solucione momentáneamente restaurando sistema,pero volvio otra vez al estado anterior, y ya no me deja restaurar sistema porque se han borrado todos los puntos de control anteriores? Que puedo hacer?la unica solucion es formatear?Estoy desesperado,muchas gracias de antemano
Yo no sé si es el cacao q m formado yo solo... pero no m he enterado de la misa la mitad, a ver si m explico, lo q le pasa al pc es q no le rula internet no ?, q restauraste y fué, y ahora estás en las mismas ¿¿???
Exacto,restaure y funcionaba y los archivos volvian a ser los nuevos,pero ahora ha vuelto a ese estado anterior y no funciona internet y no puedo restaurar
tuve este mismo problema en dos ocasiones. una de ellas era xk tenia demasiado malware y otra xk el antivirus estaba mal configurado. Bloqueaba los accesos a internet de mis navegadores.
Una pregunta, la conexion es buena? me refiero a si tu pc sta bien conectado a la red wifi. puedes comprobarlo con Inicio-> Panel de control-> Conexiones de red. y ahí miras aver si tu conexion esta habilitada, y si esta todo en orden.
saludos
Yo haria eso.....desconecta la monitorizacion del antivirus momentaneamente, o el filtro web que tengas....(eso me pasaba a mi con el antivirus)

Borra todas las cookies y archivos temporales y toda esa mierda del explorador.

Si tienes habilitada la conexion por wifi, y esta conectado a una red inalambrica y demas, intenta hacer desde MS-DOS un ipconfig a ver si tienes IP.

Si tienes router, intenta hacer desde MS-DOS un Ping a esta web...por ejemplo.

por ejemplo: C:\>ping www.elotrolado.net

A ver si tienes respuesta......y nos cuentas
Gracias por la ayuda a todos¡ al final lo ha solucionado mi hermano, se había cambiado la ip o no se que historia, tenía metida otra wep. El caso es que la señal llegaba asi que no lo entiendo. Tampoco entiendo lo de que se borraran los puntos de restauracion y que los archivos volvieran a un estado anterior, pero bueno, al menos ya me funciona internet ;)
5 respuestas