Hola, que os parece este equipo y su precio?

 Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB
 MEMORIA DDRIII 6GB PC 1333 KINGSTON (Kit 3) KVR1333D3N9K3/6GPLACA BASE
 P5E3 WS PRO S775 X38 ATX DDR3 SND+GLN+U2+1394 FSB1600 SATA2R
 LECTOR TARJETAS MULTIMEDIA
 750GB SATA2 7200RPM WESTERN DIGITAL
 VGA ASUS EN9800GTX+ DK / HTDI/ 512M
 GRABADORA DVD LIGHT SCRIBE SATA
 FUENTE DE ALIMENTACION ANTEC 500W
 CAJA SEMITORRE ATX GIGABYTE GZ-X1
 MICROSOFT WINDOWS VISTA ULTIMATE 64 BITS
o 1.100 € iva incl.

Muchas gracias y un saludo
Yo no compraria ahora una GTX280 de XFX y menos por 385€, cuando por 260€ tienes una EVGA GTX260 sp216 55nm sc, y con la inminente salida de la GTX285.

Dinos mejor para que quieres el equipo. A mi personalmente me parece un equipo raro, esa ram ddr3 rinde fatal a parte que no aprovecharas el dual channel. No necesitas ddr3 teniendo ddr2 que rinde mejor y a mejor precio, a parte lo que te ahorrarias en la placa, el hdd por rendimiento mejor uno de 640Gb o 1Tb.

Por eso mejor saber para que lo quieres, si es para juegos esta todo mal distribuido ;)
Es que es memoria triple channel para los i7.
Para jugar no precisamente, mas que nada para video en alta definicion, streaming, uso de programas. La verdad es que me lo ha ofrecido un amigo, que tenia esa placa base para llegar y coger, y yo no tenía mucha idea de las memorias con lo de ddr2 y 3, he pensado que para esta placa por lo que ponia en la caja solo valían las ddr3, el disco duro pille ese por un poquito más de capacidad y la grafica la que me recomendo.
El primero que ha puesto juanpalomo yo creo que le pega vueltas al primero ;)
¿realmente te hace falta? mira que esto se queda viejo enseguida....
Metele una placa normal, tipo P5Q o Ds3, con p45 y 4Gb de ram a 1000; y te ahorraras como 200€.
MIra la verdad es que antes estaba muy puesto en esto del hardware, pero admito que ahora me supera, les pedi a mis colegas un equipo que fuera bueno, para ver video en alta definicion, p2p, usar programas y poco más ya que yo no juego, pero tampoco quiero que se me quede desfasado a las primeras de cambio, y esto fue lo que me presupuestaron conforme a lo que les dije que me pensaba gastar, claro que si me decis otras configuraciones muy agradecido. Un saludo
peterpan051074 escribió:MIra la verdad es que antes estaba muy puesto en esto del hardware, pero admito que ahora me supera, les pedi a mis colegas un equipo que fuera bueno, para ver video en alta definicion, p2p, usar programas y poco más ya que yo no juego, pero tampoco quiero que se me quede desfasado a las primeras de cambio, y esto fue lo que me presupuestaron conforme a lo que les dije que me pensaba gastar, claro que si me decis otras configuraciones muy agradecido. Un saludo

por favor si con 600-700 euros te puedes montar un buen Quad, con una tarjeta grafica que te sobrara para ver videos en HD, programas, P2P, etc

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

podrias poner en vez de esas RAM unas a 1066
Que quieres que te diga, que por 1100€ tienes un equipo que le da mil patadas en todo al que tu has puesto ;)

Si no vas a jugar puedes ahorrarte 100€ de la grafica o mas, como tu veas, si te esta bien con ese presupuesto yo cojeria la EVGA GTX260 de 55nm sc por 260€ con gastos de envio gratuitos en vez de la gigabyte que te he puesto ;)

Yo veo muy bien esta configuración, y si no quiere gastar tanto en CPU con E8500 va más que sobrado!

Salu2
juanpalomo23 escribió:
peterpan051074 escribió:MIra la verdad es que antes estaba muy puesto en esto del hardware, pero admito que ahora me supera, les pedi a mis colegas un equipo que fuera bueno, para ver video en alta definicion, p2p, usar programas y poco más ya que yo no juego, pero tampoco quiero que se me quede desfasado a las primeras de cambio, y esto fue lo que me presupuestaron conforme a lo que les dije que me pensaba gastar, claro que si me decis otras configuraciones muy agradecido. Un saludo

por favor si con 600-700 euros te puedes montar un buen Quad, con una tarjeta grafica que te sobrara para ver videos en HD, programas, P2P, etc

podrias poner en vez de esas RAM unas a 1066

Con este equipo va perfecto. No le hace falta mas para l que lo va a necesitar.

flupspowa escribió:

Yo veo muy bien esta configuración, y si no quiere gastar tanto en CPU con E8500 va más que sobrado!

Salu2

SMKN escribió:Que quieres que te diga, que por 1100€ tienes un equipo que le da mil patadas en todo al que tu has puesto ;)

Si no vas a jugar puedes ahorrarte 100€ de la grafica o mas, como tu veas, si te esta bien con ese presupuesto yo cojeria la EVGA GTX260 de 55nm sc por 260€ con gastos de envio gratuitos en vez de la gigabyte que te he puesto ;)

Pero como le recomendias eso al chaval? Ha dicho que lo va a usar para navegar y ver pelis HD y poco mas.
Tanto un Q9550 como una GTX260 lo veo una burrada para el uso que se le va a dar. Por no decir del disipador, demasiado tambien si no se le va a hacer OC. No hace falta gastarse 1000 euros si no vas a aprvechar el PC.
Con el Presupuesto de 650 euros que te ha puesto Juanpalomo ya tienes ordenador para rato, y tranquilo que no se te va a quedar desfasado y te va a durar. Incluso si un dia te apetece echar una partidita a algo, te la podras echar tranquilamente.

Saludos!!!
12 respuestas