Ayuda: Menudo lio tengo con la actualización del PC.

Hola. Ya casi tengo compradas todas las piezas, solo me falta la grafica, pero no estoy seguro de haber elegido lo mejor. Menudo jaleo tengo.
A ver... Llevo ya bastante que el PC lo uso únicamente para navegar, ver algún vídeo, y poco más. Tengo la 360 y la PS3, y rara es la vez que juego con ellas, así que con el PC menos. Más adelante me gustaría poner algún simulador de velocidad, o probar algún juego, pero vamos, que tampoco necesito que vaya a tope.

Tengo comprados los siguientes componentes:
-Asus P5N64 WS Professional.
-Intel® Core 2 Extreme QX6800.
-G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB.
-WD 500gb + WD 250gb.
-Corsair TX 650W.
-Thermalright Ultra 120 eXtreme + Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise.

Y me falta la gráfica, que seguramente me pille una ATI de 100 euros o así. Bueno, vamos al tema:
La placa ésa es DDR3, y es lo que me jode, que los 4Gb de memoría me salen por 140 euros, siendo la DDR2 mucho más barata. Podría vender la placa en los foros y coger una más barata que fuera DDR2, y la memoria... pues podría cancelar el pedido que todavía no ha salido de la tienda.
También dudo con la fuente, que tengo una Antec de 420W y no sé si me valdría. Creo que voy a cancelar la Corsair, que como la RAM todavía está en la tienda. Porque con la Antec me debería tirar, ¿no? Es que son 80 euros, que si me los puedo ahorrar pues mucho mejor.
Hasta el momento llevo gastados 670 euros y aún me queda la gráfica, y es que éste era un gasto con el que no contaba, y ahora no anda la cosa muy boyante. Otra cosa es que a partir de ahora voy a estar viajando más por lo que tiraré más de portátil.
¿Qué haríais vosotros? ¿Me merecería la pena?

Un saludo!
depende de la tarjeta de video -segun entiendo sera de gama media a media/baja- que vayas a usar pero al menos deberia ser de 500W, supongo que con 450Wreales debera bastar y sobre el uso que le daras no entiendo porque comprar componentes para una PC de gama ALTA y despues arrepentirse por darse cuenta que una de gama media me servira de sobra para lo que deseo.
Pues porque soy un poco gilipoyas... Me pasa lo mismo con todo. Tenía pensado tirar un poco más con este PC, pero un día se me ocurrió actualizacrlo un poco y al final creo que me he pasado.
Ya he pillado la gráfica, es una Asus EAH4850/HTDI Glaciator. Al final el presupuesto ha sido de 775e, mira como el socket del procesador xDD

No se, me parece que sera mejor quedarme con todo, con fuente incluida, no? Porque con la de 420w como lo ves que iria, algo justo, verdad? Si me quedara con la que tengo me ahorraria 83e, que no esta nada mal.

Al final me quedare con todo, por no andar haciendo ya el bobo.
Un saludo.
2 respuestas