Buenas pues os cuento mi problemilla que es una tonteria pero bueno, hoy me comprado el kit de carga y juega para mi elite y he abierto la tapadera de los puertos USB y la tapadera seme a roto, se me ha quedado abajo y no sube ni nada y tiene solamente la consola 6 meses. Mi pregunta es si llamo al sat me lo podran arreglar o mandar una carcasa solamente la de alante? o directamente no tiene arreglo del sat sobre esa tapadera?. saludoss
albertosh escribió:Buenas pues os cuento mi problemilla que es una tonteria pero bueno, hoy me comprado el kit de carga y juega para mi elite y he abierto la tapadera de los puertos USB y la tapadera seme a roto, se me ha quedado abajo y no sube ni nada y tiene solamente la consola 6 meses. Mi pregunta es si llamo al sat me lo podran arreglar o mandar una carcasa solamente la de alante? o directamente no tiene arreglo del sat sobre esa tapadera?. saludoss
albertosh escribió:Buenas pues os cuento mi problemilla que es una tonteria pero bueno, hoy me comprado el kit de carga y juega para mi elite y he abierto la tapadera de los puertos USB y la tapadera seme a roto, se me ha quedado abajo y no sube ni nada y tiene solamente la consola 6 meses. Mi pregunta es si llamo al sat me lo podran arreglar o mandar una carcasa solamente la de alante? o directamente no tiene arreglo del sat sobre esa tapadera?. saludoss
Por llamar y preguntar no pierdes nada...
La verdad que es una tonteria pero seguro que a mucha gente le ha pasado lo mismo que ami xD, mañana llamere al sat y aver que me dice anque no creo que me lo arreglen ni nada por el estilo.