MODBO 4.0 + FIX GH-052-51 scph-77004

Hola Amigos, en primer lugar decir que si si que e estado buscando por el foro y en alguna que otra web, pero no consigo encontrar esquema de instalacion para el modbo 4.0 en una GH-052-51 creo que es una V15, tambien e leido que no necesito el FIX para la lente, me gustaria que alguien con experiencia me aclarara ese tema del FIX. encontre esquema para el modbo 760 pero no para el 4.0 1.99, Gracias de antemano.

Edito: lo mas parecido que e encontrado es esto en la web de el amigo misterchip, y otra en un paquetito .rar no se cual de las 2 hacer, son parecidas pero no iguales:
http://misterchips.es/esquemas/modbo4.0 ... 051-51.jpg
Hola:

No necesitas fix alguno.Los esquemas son exactos aunque aparentemente parezcan distintos.Escoge el que mas te guste aunque te recomiendo encarecidamente que no uses el de la pagina de mr chip ya que los puntos ,Q,T,U,V,R van a unas resistencias que es muy facil cargarse si no tienes experiencia,el punto Y tambien es mas sencillo en el esquenma que te aconsejo,pero si quieres puedes no ponerlo porque solo vale para los juegos de psx1.
Saludos
Muchisimas gracias amigo PepePradera, aunque el punto que mas dificil veo para mi es el "SX" tb va a una resistencia muy pekeñita, si alguien me dice algun punto alternativo o algun trukillo pa no fallar lo agradezco...
Hola.

Por lo que tengo leido, que no lo he probado los modbo 4.0 con firm 1.99 pueden dar problemas en esas placas, yo le pondría un 4.0 con firm 1.93.

Hará unas semanas hice esa placa con un modbo 1.93 y todo perfecto, la consola cargaba super rápido y tragaba discos que hasta los lectores que tengo en el pc les cuesta de leer.

Ya se que eso no es merito mio que lea tan bien, pero la verdad es que me dio un poco de pena venderla.

El esquema que use fue este:

Imagen

suelda todo en la bios y pasa de las resistencias.

Si ves que algún punto te resulta complicado y la vas a liar, una forma de resolver la papeleta:

Consigue hilo de cobre esmaltado de 0.1 milimetros, con una gota de estaño en el soldador mete la punta del cable en esa gota te pelará y estañará el cable, no preestañes el punto de la placa, no hace falta, pon la punta del cable estañado en el punto y apoya el soldador, se pegara como una lapa, despues en el chip mete el cable y recalienta un poquito el estaño del punto del chip para asegurarte de que el cable se pela y asunto resuelto.

Saludos.
Pues de momento esto va al pelo, es un 1.99 y en esta placa va bien, confirmado si hace algo raro lo posteare aqui, mil gracias.

pd:uff como sufro con la instalaicon... alguien sabe donde comprar puntas de aoyue de las cortas, lo mas finitas posibles.
5 respuestas