ERROR DE LECTURA EN JUEGO NUEVO

Hola, ayer me llegó un juego nuevo de amazon, al cual estuve jugando un par de horas sin problemas..
Después cambié la xbox de sitio con el juego dentro (se me olvidó sacarlo) y cuando la volví a poner... voilá.. ERROR DE LECTURA limpia reinicia y sino.. ponte en contacto con ...
Alguién sabe algo de esto???
Gracias.
A mí me pasa con algunos juegos en concreto Por ejemplo, con mi Rock Band 2. El juego está perfecto, pero cada 2x3 sale el dichoso mensajito. Con muchos otros juegos no he tenido problema.
Mi solución ha sido instalarlo.
Al moverla has mirado el disco que no te lo haya rayado, yo he visto consolas que al ponerlas en vertical rayan los discos.
Hola me han confirmado que el juego se ha rallado.. joer.. así que he ido al corte ingles que compre alli la consola.. y me dicen.. que me ponga en contacto con amazon para cambiar el juego que el juego igual estaba mal de origen... No me ha gustado la contestación y al verme algo enfadado me ha comentado que me cambiaban la cónsola.. A lo cual le he dicho.. que si me la cambia.. también me dan otro juego.. ya que la cónsola me lo ha estropeado... Bueno.. a ver que pasa
Richi3232 escribió:Hola me han confirmado que el juego se ha rallado.. joer.. así que he ido al corte ingles que compre alli la consola.. y me dicen.. que me ponga en contacto con amazon para cambiar el juego que el juego igual estaba mal de origen... No me ha gustado la contestación y al verme algo enfadado me ha comentado que me cambiaban la cónsola.. A lo cual le he dicho.. que si me la cambia.. también me dan otro juego.. ya que la cónsola me lo ha estropeado... Bueno.. a ver que pasa

1- Que tiene que ver el corte ingles con un juego que has comprado en amazon? como te van a cambiar ellos el juego...
2- El juego lo has rayado tu por mover la consola, asi que la culpa es tuya, ni de el corte ingles ni de amazon ni de nadie mas y no se te ocurra mover la consola si esta leyendo un disco, o lo volveras a rayar
3- Si lo llevas a un videoclub seguramente te lo puliran por 1 o 2 € y te quedara perfecto
4- La consola esta perfectamente, si la mueves con el disco dentro es NORMAL que se raye el juego, cuestion de logica pura y te lo avisa perfectamente en la pegatina que lleva el lector cuando compras la consola

Salu2!
4 respuestas