Acabo de crearme 2 perfiles mas para estos bazares y he cogido la suscripcion gratuita de 1 mes. Cuando el plazo finalice hay que tener una suscripcion a Xboxlive para cada gamertag, o con 1 sola vale.
squall-ivan
Young&Wild&Free
4.112 mensajes y 2 fotos desde dic 2007 en Parla (madrid)
Muchas gracias, entonces no tiene mucho sentido hacerte esos gamertag, si luego quieres una demo que te guste mucho tienes que al menos pagar la suscripcion de un mes. Bueno espero que este mes salgan cosas jugosas.
squall-ivan
Young&Wild&Free
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
landokarl escribió:Muchas gracias, entonces no tiene mucho sentido hacerte esos gamertag, si luego quieres una demo que te guste mucho tienes que al menos pagar la suscripcion de un mes. Bueno espero que este mes salgan cosas jugosas.
De todos modos, aunque tengas suscripción silver también puedes bajar las demos, solo que si por ejemplo sacan una mañana y eres silver, tienes que esperar una semana más, pero la tienes igualmente
Muchas gracias por tu ayuda, me acabo de descargar el Ninja Blade y el RE5 pero este ultimo tiene el bloque geografico, hay alguna manera de saltarselo....
squall-ivan
Young&Wild&Free
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
landokarl escribió:Muchas gracias por tu ayuda, me acabo de descargar el Ninja Blade y el RE5 pero este ultimo tiene el bloque geografico, hay alguna manera de saltarselo....
Bajárselo de internet y grabarlo en un cd, y jugar desconectado de xbox live, no hay otro modo
landokarl escribió:Muchas gracias por tu ayuda, me acabo de descargar el Ninja Blade y el RE5 pero este ultimo tiene el bloque geografico, hay alguna manera de saltarselo....
Bajárselo de internet y grabarlo en un cd, y jugar desconectado de xbox live, no hay otro modo
Exacto como te dicen lo puedes descargar de internet http://saiyajin01.free.fr/ Yo lo hice y me va de perlas pero como bien te deice "squall-ivan" tienes que estar desconectado del xboxlive una vez hay y grabado el cd/dvd tienes que ir a tu biblioteca de juegos y jugar desde hay porque sino nanay Saludos y que os traigan muchos regalos los reyes