No me reconoce toda la ram

pos eso que e mirao en propiedades de mi pc y sale 3,25 gb de ram y tengo 4 supongo ke sera el windows o algo de eso ...
es porque usas un sistema operativo de 32 bits
jodeeer y esos 0,75 se notan mucho?de todas formas ya le instalare otro de 64 bits aver si lo encuentro en algun lao piratilla
aLFoNSo_13 escribió:jodeeer y esos 0,75 se notan mucho?de todas formas ya le instalare otro de 64 bits aver si lo encuentro en algun lao piratilla

Ojo con esto último...

Por otra parte, estos 0,75 no los notarás, quédate con el SO que tienes, si finalmente pones un SO de 64 es mejor Vista, ya que el XP 64 tiene muy poco soporte (drivers, actualizaciones...)
albertsab escribió:
aLFoNSo_13 escribió:jodeeer y esos 0,75 se notan mucho?de todas formas ya le instalare otro de 64 bits aver si lo encuentro en algun lao piratilla

Ojo con esto último...

Por otra parte, estos 0,75 no los notarás, quédate con el SO que tienes, si finalmente pones un SO de 64 es mejor Vista, ya que el XP 64 tiene muy poco soporte (drivers, actualizaciones...)

estamos de acuerdo [beer]
me acabo de cambiar de Windows XP 32bits a Windows Vista Ultimate 64bits y mas feliz que una perdiz, no me va nada lento ni nada, con lo que consume el Vista pues se queda mas o menos igualado que si no te los reconoce el XP, pero si tienes Vista 32bits cambiate a 64bits de cabeza. [fumando]
pos ale de cabeza ke me tiro XD aver si pillo un S.O por hay piratilla
aLFoNSo_13 escribió:pos ale de cabeza ke me tiro XD aver si pillo un S.O por hay piratilla

recuerda que no se da soporte a la pirateria en EOL [360º]

tienes un MP
Piratilla no [enfado1] , se dice copia de seguridad [carcajad]
seizca escribió:Piratilla no [enfado1] , se dice copia de seguridad [carcajad]

Pero no puede hacer una copia de seguridad si no tiene el original [360º]
9 respuestas