Tengo un problema raro, resulta que el teclado y raton de un portatil ACER no funciona... Primero, el SO es Windows XP Home sp2, luego instale ubuntu 8.10 por wubi, pero esto no tiene que ver porque lo instale cuando ya tenia el problema para al menos poder usar algo "en condiciones"

Resulta que esto SOLO me pasa al arrancar XP, es decir... En la pantalla de seleccion de SO de windows ó el Grub de ubuntu, me funciona sin problemas el teclado. En ubuntu teclado y raton correctos. Pero llega la hora del arranque de XP y va ya todo mal. El chkdsk este que sale si apago el pc quitando la alimentacion, asi sin mas; pues nada, no hace caso a ninguna tecla cuando dice "pulse una tecla cualquiera para cancelar la accion, tiene 10 segundos", ese aviso.... Y en el LogonScreen el puntero esta relalentizado, y el teclado para poner contraseña hay que apretarle, y aporrearlo si acaso, y a veces ni eso....

He probado varias opciones... Al iniciar en modo seguro SI funciona, pense actualizar drivers del raton (es incorporado en portatil, el nombre de dispositvo es Synaptics PS/2 TouchPad, aunque de momento no encontre driver, tendria que ser el 8), y el teclado el dispositivo es el Microsoft natural keyboard este, no se si sera "actualizable"

... Luego, tambien probé "la ultima configuracion buena conocida" pero tampoco... Desfragmente el disco y tampoco nada... Y ubuntu no es muy usable porque no funciona el wifi por el tema de la contraseña, que no la toma como valida... Ah y tambien probe a reinstalar sistema sin perder datos, porque cuando conseguia iniciar una sesion me decia noseque cosa de un error de "error en explorer.exe no se encuentra el programa" o algo asi.......

¿Que podria hacer? "casi" cualquier cosa menos formatear, en ultimo caso a formatear, pero preferiria probar todas las soluciones posibles

salu2!!y asias¡¡