pablofdez92 escribió:hola, estaba intentando sacarle como minimo unos 25fps al gta4, me podriais decir de que otra forma puedo optimizar el gta4?
tengo la grafica 9400gt a 757 de core, 1858 de shader, 489 de memory clock, la frecuencia del pci express la puse a 3.000mhz, tengo el procesador amd athlon 64 x2 6000+ oceado a 3.33ghz, y pongo el gtaiv.exe en el administrador e tareas a prioridad maxima, quito procesos como el explorer.exe y otros que no sirven, y aun asi saco 20fps(al principio sacaba 13), hay otra forma de sacarle mas fps?
configuracion gta4:
resolucion 1280x1024 72hz
calidad textura:baja
calidad renderizado:media
los detalles del paisaje, coches,etc puestos a 32, y las sombras a 4
tengo antialiasing,vsync y demas tinglaos desactivados
gracias
lo primero, deja de enredar con el PCIe que vas a conseguir una buena fritura de gráfica (y quizás placa)... bloqueado a 100MHz y listo...
lo segundo, esa gráfica es (no te ofendas) una basura, ¿cómo pretendes hacer rular el GTA4 en eso?... necesitas una gráfica mejor para conseguir que vaya fluido (una HD4670 como poco, una 9800GT/HD4830 para que vaya fino o una HD4850/9800GTX+ para que vaya bien)...
lo tercero, GTA4 es lo peor que he visto en mucho tiempo, su problema real no es el hardware (con un dual normalito y una gráfica en condiciones podría rular sin problemas) si no el aprovechamiento nulo que hace de él, por eso cuanto más grande tengas el procesador (quad core por supuesto) y cuanta más RAM haya en el sistema (sus 4GB más que nada) "mejor" tirará el juego... la GPU no importa demasiado, una VGA de gama media/alta sería suficiente incluso para 1920x1200 (si no eres muy exigente claro)... habrá que esperar a que saquen un parche que lo ascienda a la categoría de juego (ahora no pasa de bug)...
PD: si no los tienes aún, instala los ForceWare 180.84 beta... lo mismo mejoran un poco... y métele todos los parches que haya, por si acaso...