Disco duro de 120GB a 69,95€ con cupón de Jazztel. (DUDA)

Tengo un cupón de Jazztel bajado de "megaupload" y quiero saber si lo aceptarán en GAME sin ningún problema.

A parte de que ahora mismo lo tengo impreso en blanco y negro y parece una fotocopia...

¿Aceptan este vale o comprueban algo para saber si eres cliente de jazztel?
¿eing? ¿puedes explicar un poco el tema?
leewix escribió:Tengo un cupón de Jazztel bajado de "megaupload" y quiero saber si lo aceptarán en GAME sin ningún problema.

A parte de que ahora mismo lo tengo impreso en blanco y negro y parece una fotocopia...

¿Aceptan este vale o comprueban algo para saber si eres cliente de jazztel?

Supongo que comprobaran si eres cliente, si no todo el mundo se lo bajaria...
PD: Privado por favor?
Creo que la oferta solo es para altas nuevas que se acogen a la oferta de ADSL + XBox
No hay problema, muchos lo hemos usado sin ningún problema. Se imprime y punto.

Mira en el hilo oficial.
Yoshi's escribió:No hay problema, muchos lo hemos usado sin ningún problema. Se imprime y punto.

Mira en el hilo oficial.

Enlace del hilo?
Por favor poned el enlace del hilo, o el del vale ya que somos muchos los interesados.
Yoshi's escribió:No hay problema, muchos lo hemos usado sin ningún problema. Se imprime y punto.

Mira en el hilo oficial.

PEro hay que imprimirlo a color, no?

¿No comprueban nada los de GAME?
Este es el hilo oficial:

hilo_xbox-arcade-12-meses-de-live-a-179-contratando-jazztel_1119942 (mirad en las últimas páginas)

No hay ninguna norma sobre imprimirlo a color ni nada parecido, no es más que un vale descuento, tú lo llevas y te lo dejan a ese precio.
8 respuestas