Me aconsejais comprar una Elite v3 o espero a Jasper?

Hola , estoy interesado en comprar la elite, pero solo encuentro del lote 836 es decir facon v3, sabeis cuando sadran mas o menos las placas jaspers?? Muchas gracias que tal funcionan las elites falcon del lote 836? gracias
wenas , mira yo me compre el dia 31 una elite 838 cn falcon v3 y te digo mi esperiencia. yo tmb la keria cn jasper pero esk esta para mie sta perfecta no exa para nada aire caliente, la e yegado a tener 10 oras encendida metiendole caña y en el interfaz xbox y exava aire frio, yo te digo k no esperes xq la falcon v3 ya va mu bien y no se calienta, no lo dudava en piyarmela aora.
estoy en la misma tesitura q tu, pero yo tengo claro q voy a esperar a la elite jasper. Lo q pasa es q a lo mejor mi situacion es diferente, pq no tengo prisa en tenerla ya q tengo ps3 y wii tambien, con lo cual me apaño mientras, jeje.
slim_shady escribió:Hola , estoy interesado en comprar la elite, pero solo encuentro del lote 836 es decir facon v3, sabeis cuando sadran mas o menos las placas jaspers?? Muchas gracias que tal funcionan las elites falcon del lote 836? gracias

Las placas Falcon van del carajo, asi que no se para que tienes que esperar. En cambio las Jasper aun no se sabe el resultado que van a dar, pues llevan muy poco tiempo en el mercado. Teoricamente deben ir muy bien, pero eso el tiempo lo dira.
Si ves una buena oferta de Elite con Falcon, no te lo pienses [oki]
3 respuestas