CARGADOR SUELTO DE LA ELITE? EXISTE?

Buenas pues toy buscando el cargador y el cable para cargar el mando de mi elite pero busco por los games y solo esta en color blanco y me hace pensar que no lo hay en negro poreso abro en este hilo para saber si hay con su cable y todo y donde comprarlo.
gracias
si lo hay en negro, yo tengo dos carga y juega, uno blanco y otro negro, mirate en el media markt albertosh.
ram escribió:si lo hay en negro, yo tengo dos carga y juega, uno blanco y otro negro, mirate en el media markt albertosh.

Buenas tioo xDDD ayer estube en media markt y no habia ni blanco xD yo lo que busco es el cargador con el cable pero todo color negro en los game lo venden o en el corte ingles? es para mirarlo esta tarde ya que tengo que pasar por el CI.
el mio lo compre en Media markt, supongo que lo habra en mas sitios.
Yo lo compre hace como dos semanas en el corte ingles de san chinarro...

Saludos.
Buenas esta tarde me paso en el corte ingles aver si lo encuentro, anque tambien en las fechas que estamos con los reyes y todo el jaleo alomejor esta todo agotado nose si mirar despues de reyes y tal cuando repongan todo en las tiendas.
Lo mejor es lo que dices, mirar después de las fiestas para que repongan inventario porque por ejemplo los estantes de El Corteinglés de Nervión en Sevilla están casi vacíos xD.

En el GAME vi ayer el cargador pero de color verde, quizás ellos también lo tengan en tu ciudad.
Yo en el game los he visto...

(hablo del Game del carrefour sierra de Córdoba)
Yo los he visto tanto en los Game como el los Gamestop

Suerte! :)
Ahora ya los estan reemplazando todos, y no hay ni blancos ni negros, si no grises. De echo ahora que lo pienso no e visto ninguno negro.
hoy he repuesto 30 carga y juega negros,si quieres pillo uno y te lo mando ok? enga un slaudo.
Yo los he visto por casi todos lados, es asi

Imagen
DjScream3 escribió:Yo los he visto por casi todos lados, es asi

Imagen

Si ese es xDD no lo encuentro, hoy no he podido salir por motivos de familia pero mañana voy a ir al game aver si lo veo esque llevo 3 dias buscandolo pero solo veo blanco xD.
Prueba por internet, pon un anuncio en compra venta.
e-SnaKe escribió:Prueba por internet, pon un anuncio en compra venta.

Voy a mirar y tal y si no lo veo lo pongo en el C/V, vi el precio del blanco que eran 14 euros con algo el negro vale lo mismo no?.
Está en blanco, negro y verde. Y todos valen lo mismo. Otra cosa es que les quede...
xope escribió:Está en blanco, negro y verde. Y todos valen lo mismo. Otra cosa es que les quede...

Ese es el problema xDDDD en blanco lo veo en muchos sitios pero en negro poca veces lo he visto por no decir nunca, he visto en negro solamente el cargador pero sin el cable para cargar pero los 2 juntos cargador + cable no esta noche os cuento como me ha ido la busqueda aver si lo encuentro que ya estoy arto de comprar pilas xDDDD.
17 respuestas