HDTV o HDMI

Hola a todos mirar tengo una falcon conectada por HDTV dando una resolucion de hasta 1080i (lo maximo que permite mi sony bravia) queria saber si comprando un cable HDMI ganaria calidad de imagen??
Rotundamente si,o por lo menos en mi caso.
juega por HDMI y a 720p si tu tv no te permite 1080p, para mi es mejor 720p que 1080i
Sí, el cable HDMi siempre mejora la calidad de la imágen.
Otra cosa he estado viendo cables HDMI y me parece una pasada gastarme 50€ del oficial. Un cable HDMI normal no me seria suficiente??
hugox escribió:Otra cosa he estado viendo cables HDMI y me parece una pasada gastarme 50€ del oficial. Un cable HDMI normal no me seria suficiente??

Si vale cualquiera, pero el oficial lleva entrada optica para sacar el 5.1 a un receptor
si necesitas sacar audio a otro aparato que no sea la tele te viene bien el oficial. Si no es así te vale uno cualquiera.

En mi caso particular he probado tanto componentes como hdmi y francamente... me da igual usar una u otra. No percibo esa notoria mejoría que dicen que existe. Tampoco es que tenga una mala tv precisamente, pues es una bravia. Eso sí... son 26 pulgadas, y a lo mejor contra más pulgadas más se percibe esa mejora... no lo sé.
Hombre yo por 10€ que cuesta ahora un cable HDMI voy a probar a ver si se nota en mi bravia KDL-32S3000. Yo el audio lo quiero sacar tambien por la tele no me hace falta nada mas entonces no??
hugox escribió:Hombre yo por 10€ que cuesta ahora un cable HDMI voy a probar a ver si se nota en mi bravia KDL-32S3000. Yo el audio lo quiero sacar tambien por la tele no me hace falta nada mas entonces no??

no te hace falta. El cable oficial lleva en realidad dos cables. El hdmi, que es como cualquier otro, y un cable específico que se conecta a la salida analógica para sacar el sonido por óptico y por rca. Si piensas usar los altavoces de la propia tele un cable hdmi te transporta también el sonido a tu televisor.

Prueba y nos cuentas, que siempre es interesante saber :)

saluditos
hola a todos hace un par de semanas me pille una 360 Arcade, el caso es que la tengo configurada por VGA a 1024 y ahora la quiero poner por HDMI y le ponga la resolucion que le ponga me dice el LCD: Modo no compatible. Tengo un HD Ready de 22", alguna idea de como solucionarlo? Gracias!
Ok pos mañana si encuentro abierto una tienda de informatica o algun sitio donde tengan barato el cable os digo. ¿vosotros conoceis algun sitio donde vendan un HDMI baratito??
Fliki porfavor no me jodas mi post.
si tienes cerca un fnac, puedes pillar 1 por 14.90
Fliki escribió:si tienes cerca un fnac, puedes pillar 1 por 14.90

Gracias, por cierto lo siento por ponerme tan borde contigo pero es que estoy harto de trolls y viendo que solo tenias 5 mensajes me rallado. Te pido disculpas.
En Pccomponentes.com tienes un cable HDMI por 9,95€ que va DPM. Tardan 1 o 2 días o así en traerlo, va bien.

saludos
En APP informática lo tienes de 2m a unos 7,80€
¿Podeis decirme cuál es ese cable oficial? Yo tengo una élite que viene con el cable HDMI y no tiene ningún otro conector.

Saludos
creo recordar que la elite si traia como un cablecillo corto que tiene como salida los pibotillos rojo y blanco los del sonido no se si esos son los que se usan para sacar el sonido a unos altavoces y tal. Salu2! :)
Perdonar la pregunta, tengo la xbox guardada en la caja hasta reyes, y la queiro conectar por hdmi, pero tambien me gustaria poder conectarla ami receptor av yamaha, podria poner imagen por HDMI y sonido por otra salida como la PS3?o no deja esa opcion?
emilio9892 escribió:creo recordar que la elite si traia como un cablecillo corto que tiene como salida los pibotillos rojo y blanco los del sonido no se si esos son los que se usan para sacar el sonido a unos altavoces y tal. Salu2! :)

Rebuscando si he encontrado el adaptador ese, pero eso sería una solución como poner el de componentes y el HDMI a la vez, ¿no?; lo suyo seria tener una tele que decodificara el 5.1, ¿no? ¿Poniendo ese adaptador soluciono el problema del audio con el NXE?, es que a mi me pasa y estoy usando el cable por componentes, aunque usar ese adaptador, al final, es meter un montón de cables igualmente, y tampoco veo tanta diferencia entre el de componentes y el HDMI (ojo, componentes, no digo RGB, con ese sí que se nota la leche de diferencia).

Saludos
19 respuestas