Como coño funciona el carga y juega?!

Ayer me compré un carga y juega, bateria y cable, he puesto la bateria en el mando y he conectado el cable a un USB (del ordenador y de la consola) y no se enciende ninguna luz. Si la consola está encendida, puedo jugar perfectamente con el cable puesto, pero es quitar el cable y se desconecta el mando. Por casualidad moviendo el cable, en una posición en concreto se enciende la luz roja, he dejado el mando cargando en el PC toda la noche, y cuando me he levantado continuaba la luz roja encendida y con 0% de carga la pila. Ahora no puedo devolverlo porque claro, he roto el envoltorio y la caja, me lo he de comer o que? no hay manera de que me cargue NADA la pila, estoy haciendo algo mal???

Gracias!
No, lo estás haciendo bien.
El carga y juega consiste en eso, conectar la batería al mando y el cable un extremo al USB y el otro al mando.

Se enciende una luz roja, y cuando esté cargado a tope verde. (tarda bastante en cargar, eso si...)

Si tienes que mover el cable para poder cargar el mando malamente. Aunque te hayas cargado el Blister, llevalo a la tienda y que te lo cambien. Ten en cuenta que esas cajas solo las puedes abrir con tijeras, lo que supone romper la caja si o si... otra cosa es que no guardes el ticket de caja...

Saludos!
Si poniendo la bateria en el mando y enchufandolo a la consola no te carga aunque el blister este roto si tienes el ticket de compra te lo cambiaran.
Como maximo lo probaran para ver que no carga y listos.
Pues el problema se haya en mi mando, acabo de probar con el mando de un colega y me funciona perfectamente, que putada..
(mensaje borrado)
a mí me pasa algo parecido, pero más curioso aún.

Tengo un mando en el que no hay manera de cargar mis baterías más antiguas, pero sí la más reciente que compré. Esto es... mi mando más reciente NO carga dos baterías que tengo hace un par de años. Lo primero que uno piensa es que se han estropeado las baterías. Eso sí... cuando menos curioso que las dos no?? Pues bien. Estas baterías SI cargan en un mando más antiguo. Conclusión: las baterías funcionan correctamente.

¿será el mando entonces? Pues resulta que voy, me compro otro kit carga y juega, y la nueva batería sí se carga en el mando que pienso que tiene un problema. Eso sí... la luz no se pone verde al finalizar la carga.

Yo.. sinceramente no sé que conclusión sacar. Parece una incompatibilidad más que otra cosa. Bueno sí... concluyo que una vez más el hardware de 360 me demuestra que es una mierda... hasta para cargar una batería tiene que dar problemas la mierda de hardware que se han marcado esta generación.

saluditos
¿Merece la pena comprarse un kit carga y juega? Sin contar los problemas que te puedan dar. Estamos hablando de 20€ por 2 pilas recargables y un cable para cargarlas.
D0MINGO escribió:¿Merece la pena comprarse un kit carga y juega? Sin contar los problemas que te puedan dar. Estamos hablando de 20€ por 2 pilas recargables y un cable para cargarlas.


Yo personlamente pienso que compensa y mucho,yo me compre un kit de carga rápida y un carga y juega.Así dos baterías para dos mandos :)
la primera carga es problematica, pero en cuanto le gastas la primera carga ya funciona perfectamente. En mi opinion vale la pena comprar un carga y juega y una bateria aparte si tienes mandos extras, siempre de importación claro está.
Luego funciona perfecto... a algunos... que el problema mio de tener que conectar el cable hasta 40 veces para que se quede rojo es bastante habitual por lo que se ve en foros...
bueno os comentó cuando llevé mucho tiempo cargando y no se ponga la luz verde quitais la batería la dejas enfriar por que estara caliente ,más o menos 5 minutos, después cuando este fría la volveis a poner y a cargar , vereis que cambia a verdeen un par de minutos también sí teneis 2 mandos puede que con uno se ponga en verde y
con el otro no ,desde luego el harware deja un poco que desear. Saludos .
wenas, yo estoy buscando uno de estos pa mis 2 mandos, sabeis de alguno ke incluya 2 baterias y sea baratito? en tienda fisica a ser posible.

Saludos y feliz año!
Hadex escribió:wenas, yo estoy buscando uno de estos pa mis 2 mandos, sabeis de alguno ke incluya 2 baterias y sea baratito? en tienda fisica a ser posible.

Saludos y feliz año!


Que yo sepa no existe ningún pack con dos baterías...
Podrias preguntarlo sin emplear palabrotas ya que hay niños que ven estas cosas en el foro y das un mal ejemplo

asi que ya sabes para la proxima vez
Yo tengo un problema tambien.
Cuando estoy jugando con la luz roja no hay problema.
Pero es apagar la consola y el mando deja de cargararse, no debería quedarse la consola encendida?
jgs83 escribió:Podrias preguntarlo sin emplear palabrotas ya que hay niños que ven estas cosas en el foro y das un mal ejemplo

asi que ya sabes para la proxima vez

Habla el que dice que "tendria que venir Franco otra vez"

Gran ejemplo para los niños, si señor.
Son una castaña las baterías... Tengo 3, y solo me funciona la que utilizo habitualmente y recargo una vez cada 2 semanas mas o menos. Las otras dos las tengo para el mando del segundo jugador y no se utilizan mucho, siempre que las conecto pone la luz verde pero luego la batería no ha cargado nada... Digamos que se han estropeado de no usarlas :-?

Las he llegado a dejar cargando un día entero y siempre con la luz verde, es quitar el cable y se apaga el mando [noop]
Hay que tener en cuenta que si colocamos el cable, y no tenemos la bateria colocada, si no las pilas, el mando se estropea y no carga.

Cuando le enchufas el cable se enciende la luz roja unos segundos y se vuelve verde, me imagino que se cortocicuitara algo al tener las pilas.
(mensaje borrado)
nazaret escribió:Hay que tener en cuenta que si colocamos el cable, y no tenemos la bateria colocada, si no las pilas, el mando se estropea y no carga.

Cuando le enchufas el cable se enciende la luz roja unos segundos y se vuelve verde, me imagino que se cortocicuitara algo al tener las pilas.


eso que dices es cierto y lo comenta en el manual. Pero no da explicación a lo que a mí me ocurre: dos baterías antiguas no se cargan en mi pad de la élite, pero la batería más reciente que compré sí. A mí desde luego, me resulta un misterio.
Jo, seré la persona más afortunada del mundo, pero he probado varios carga y juega y todos me han ido perfectos... :-|  XD
A mi tambien me van muy bien. El ultimo me lo compre el lunes y como paso de tener la consola enchufada 8 horas seguidas cargo la bateria con el ordenador.
Dorjan Shark escribió:A mi tambien me van muy bien. El ultimo me lo compre el lunes y como paso de tener la consola enchufada 8 horas seguidas cargo la bateria con el ordenador.

Pero de todas maneras si dejas el mando enchufao cargando y apagas la consola se sigue cargando 
frangv escribió:
Dorjan Shark escribió:A mi tambien me van muy bien. El ultimo me lo compre el lunes y como paso de tener la consola enchufada 8 horas seguidas cargo la bateria con el ordenador.

Pero de todas maneras si dejas el mando enchufao cargando y apagas la consola se sigue cargando


Yo para evitar dejar la consola o el ordenador encendido mientras carga me compre el kit de carga rápida,una solución muy buena.
SwordFISH escribió:
frangv escribió:
Dorjan Shark escribió:A mi tambien me van muy bien. El ultimo me lo compre el lunes y como paso de tener la consola enchufada 8 horas seguidas cargo la bateria con el ordenador.

Pero de todas maneras si dejas el mando enchufao cargando y apagas la consola se sigue cargando


Yo para evitar dejar la consola o el ordenador encendido mientras carga me compre el kit de carga rápida,una solución muy buena.

Si, ese tambien me lo he comprado porque no vendian ninguna bateria suelta aunque aun no lo tengo abierto. Aun me duran las pilas que me venian con el 2º mando.

Lo que no he encontrado son baterias negras que hagan juegos con mis mandos negros asi que tengo una bateria blanca y otra verde [chulito]
A mi me va perfecto la verdad. Y lo que me ahorro en pilas xDDD
Yo también tengo ese problema con un carga y juega que me regalaron, pero llame al Sat y me enviaron otro que funciona correctamente con mis dos mandos. También tengo un carga rápido que carga correctamente todas las baterías que tengo, que son varias.

Un saludo.
Yo tengo otro problema, a ver si me lo podéis solucionar.

Tengo mi carga y juega que está con la luz verde todo el rato y es quitarle el cable y se desconecta el mando porque claramente el mando no está cargado. La luz está roja dos segunditos y luego se cambia a verde.

¿Alguna solución?
pues no tengo ni idea; debe de ser que esta algo fastidiada y no se carga bien. aun asi, puedes quitarle la bateria al mando y jugar por el cable sin problemas.
yamo100 escribió:pues no tengo ni idea; debe de ser que esta algo fastidiada y no se carga bien. aun asi, puedes quitarle la bateria al mando y jugar por el cable sin problemas.


sin problemas?

textual de las instrucciones:
"No conectes el cable de carga sin colocar antes un pack de baterías recargables o un pack de baterías AA. Esto podría dañar el mando."
porque coño la gente elige ese tipo de titulos de post?
30 respuestas