problemas con Disco duro de 20 gb

Tengo en mi poder por diversos motivos 3 discos duros para xbox 360 de 20 gb marca Samsung los 3.
el 1º directamente esta petado, no lo reconoce de ningun modo ni puedo hacer nada con el.
el 2º lo reconoce el ordenador, puedo verlo con le xbox explorer, pero la consola no lo reconoce.
el 3º lo reconoce el ordenador, puedo verlo con el xbox explorer y la consola si lo reconoce y funciona.
Quiero recuperar el 2 disco (no lo reconoce la consola) y he pensado varios medios, por este motivo he borrado el contenido y formateo a bajo nivel con la utilidad de la placa base. He creado un clon del disco 3 y lo he copiado al 2 y sigue sin reconocerlo. He creado un Backup con el xbox explorer del disco 3 y al intentar restaurarlo en el disco 2 no termina de restaurarlo se queda al final colgado. Ahora estoy intentando hacer de nuevo un copia bit a bit del disco 3 al 2.
El Norton ghost no me reconoce los discos Sata ¿? es la versión 9.
He extraido el hddss.bin del disco 3 y he usado el hddhackr para intentar dejarlos iguales los dos pero la version del programa solo acepta disco duros de 120 gb.
Las copias las estoy realizando con el programa Hdclone 3.7
¿alguna idea de lo que estoy haciendo mal? ¿como puedo clonar los sata de la xbox a bajo nivel?
he de empezar a pensar que el disco duro de 20 gb esta roto.
¿se pueden modificar los discos duros para que los reconozca el explorer de windows?
¿algún programa para clonar sata que no sea el Norton ni el hdclone?
0 respuestas