Veamos compañeros del metal, os voy a explicar todo el tema, hoy he visto la gtx260 de 55nm por un precio de negro, y la encarge, el problema es que al rato vi la version overcloked por 10 euros mas, y dije mmmm mejor pillo la overcloked.
El problema llega cuando quiero anular el pedido de la primera grafica en 4frags, que salia como algo de devolver y cancelar pedido, bueno le daba a cancelar pedido, y me envian un correo con un numero en plan ticket, un correo que ponia esto.
Número RMA -98xxxxxxxx
Gracias por enviar su solicitud de devolución a 4Frags.
Su solicitud ha sido enviada al departamento para ser procesada.
Si necesita ponerse en contacto con nosotros sobre esta devolución antes de que nos hallamos puesto en contacto con usted, recuerde el número de devolución para saber de que devolución está usted refiriéndose.
Para cualquier duda contacte con nuestro servicio online, por favor envie un e-mail a: wiggin@4frags.com.
Nota: Esta dirección email nos fue dada por alguien que lo usaba para realizar una petición de ayuda. Si usted no envió esta petición, por favor envíe un email a wiggin@4frags.com.
Bien recibo este correo, y digo bueno ya se anulara, hoy es sabado supongo que el lunes ya me llegara lo de su pedido a sido anulado.
Acto seguido pido la version overcloked, y todo bien, me da por mirar mis pedidos y veo que tengo las 2 graficas pendientes tanto la pedida como la anulada, entro en la anulada y pone en rojo DEVOLVER.
Y el problema es que no quiero devolver si no anular el pedido, me pongo a leer y pone de enviarle un correo a un tal alber4frags con el motivo y el asunto ANULACION antes de 5 horas de haberlo pedido para anularlo.
Bien le envio poniendo.....
Para: albert@4frags.com
Buenos dias, quisiera anular un pedido de dos que tengo hechos.
Actualmente tengo 2 tarjetas graficas pedidas, he intentado cancelar una pero he tenido problemas y en vez de cancelar el pedido, he dadoa devolver cuando el pedido aun no me ha llegado.
El numero de pedido que queria anular es XXXXX y el nombre del prodcuto es EVGA e-GeForce GTX 260 216 Cores - 896MB - 55nm.
El motivo por el que queria anular este pedido, es por un error al encargarlo, ya que no era este producto el que queria, si no otro bastante parecido que ya he encargado.
Y de momento no he recibido nada de pedido anulado ni nada y tengo ahora mismo las 2 graficas pendientes para enviar y claro no me hara mucha gracia tener que decirle al cartero, no yo no he pedido esto y tener una trifulca SEUR VS DONVITO.
Hay alguna manera segura de anular el pedido?? o saber si lo que he hecho ya es correcto y tengo que esperar??
Es que claro como tengo un tope de 5 horas pos no me mola.
Gracias anticipadas.