resident evil remake efecto difuminado

hola a todos.
vereis hoy mea llegado por fin el resident evil remake y al jugarlo los movimientos de los muñecos tienen como un efecto de difuminado excesivo(no se si es blur o ghost)
queria saber si esto es normal.
he de decir que juego en una tele plana marca TECO y no se si tendra que ver.
juegas en una tft plana de marca teco.
Cuantas pulgadas? como esta conectada la cube, por rgb??
Te pasa en otros juegos ese difuminado extraño?
pues es de 32 pulgadas.probe el mario shunshine y no iba asi.
esta conecta por cable rojo,blanco y amarillo que viene en la consola.
e probado en la tele de tubo del comedor y si se ve bien.sin difuminado ni nada.
xq puede ser???
con un cable por componenetes se solucionaria??
Sera cosa del televisor casi seguro.
Es tu tele. Cual es el tiempo de respuesta? Las que son baratas lo tienen muy alto 25ms o más, y para jugar es horrible. Para que te hagas una idea las buenas lo tienen en 5 ms o menos. La mia Toshiba de 19" tiene 7 u 8 no estoy seguro.
prueba con el cable RGB
pero si el tiempo de respuesta fuese tan alto la play 3 y la xbox se verian mal no???y se ven perfectamente
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Creo k lo k te pasa es por la tele plana,estas consolas (GC,PS2,DC,XBOX) no se ven muy bien en teles de alta definicion,como en las de tubo de antes.Y mas si no tienes conectada por componentes se te verá de pena,comparado con lo k puede dar de si.
CARNIPEIX escribió:Creo k lo k te pasa es por la tele plana,estas consolas (GC,PS2,DC,XBOX) no se ven muy bien en teles de alta definicion,como en las de tubo de antes.Y mas si no tienes conectada por componentes se te verá de pena,comparado con lo k puede dar de si.


Por RGB ninguna de las de 128 bits me hace goshting, la resolución cantará, pero el goshting tiene que ver con la tasa de refresco y las compañias para ahorrar la ponen alta, porqu para ver la tele normal, casi da igual.
8 respuestas