CON ESTE EQUIPO QUE TARJETA PONDRIAIS???

Hola amigos tengo muchas dudas tantas que llevo un mes para elegir una tarjeta primero queria comprar la hd 4670 que esta muy bien pero tengo un poco mas de presupuesto y estoy entre la 4830 y la 4850 el problema es que la 4850 es este modelo y no se que tal es http://www.si2010.com/ficha-producto-13 ... 12M-A.html , bueno mi equipo lleva una cpu q6600 go sin oc,4 modulos de ram de 1gb ddr2 a 800 , la fuente es de 550w y el monitor es un SyncMaster 933HD mis principales dudas son si esta tarjeta es estable en temperaturas y si es muy ruidosa tambien me interesa saber si tendre cuello de botella con esta configuracion si es asi que tarjeta me recomendais???
joder, cuello de botella con un Q6600??!!! hombre no... para estas gráficas el cuello de botella estaría en los P4...

la HD4850 está bastante bien y además es el modelo de ASUS que daba menos problemas de temperaturas gracias al SmartDoctor y a que la bios controlaba mejor las frecuencias en 2D y 3D...
ok pues muchas gracias no sabia muy bien lo del cuello de botella entonces ire a por la 4850 lo que no se es si hay alguna manera para subir la resolucion en mi monitor ya que lo tengo conectado por vga con una 3650 y hay juegos que no me deja ni ponerlos a 1360 por 768 sera por la conexion o por la tarjeta???
2 respuestas