Problema creando gamertag...

Buenas, pues resulta q hace time tenia una xbox, y la tenia con mi cuenta de messenger...el caso es q esa ahora la tiene mi hermano y yo tengo una nueva...Al ir a inscribirme a xboxlive a lo ultimo, donde el gamertag, me da un error, y yo creo que es por que la otra cuenta esta asociada a la otra xbox...aunq me dja iniciar sesion con la cuenta, pero no aprovecharme del xbox live gold, ni de los contactos de mi msn...no hago mas q darle vueltas...no puedo dar de baja esa cuenta y crear una desde 0 con ese mail?? un saludo
ViNsEDj escribió:Buenas, pues resulta q hace time tenia una xbox, y la tenia con mi cuenta de messenger...el caso es q esa ahora la tiene mi hermano y yo tengo una nueva...Al ir a inscribirme a xboxlive a lo ultimo, donde el gamertag, me da un error, y yo creo que es por que la otra cuenta esta asociada a la otra xbox...aunq me dja iniciar sesion con la cuenta, pero no aprovecharme del xbox live gold, ni de los contactos de mi msn...no hago mas q darle vueltas...no puedo dar de baja esa cuenta y crear una desde 0 con ese mail?? un saludo

Si puedes haber si te entendi, en la cuenta vieja tienes tu msn y la quieres mover a la nueva no?

Bueno para hacer eso solo tienes que cambiar el correo electronico asociado a la cuenta vieja, una ves echo eso ya se lo podras poner a la nueva, osea crea un correo electronico nuevo, se lo pones a la cuenta en donde tienes tu cuenta que quieres mover, con eso te quedara libre tu msn y ya no te mandara error a la hora de ponerlo en tu cuenta nueva.

Edito: puedes usar el mismo gamertag siempre y cuando no se conecten al mismo tiempo, te recomiendo crear un gamertag nuevo o en su defecto decirle a tu hermano que no use ese gamertag para que no tengas problemas. (lo del msn lo deje claro en la parte de arriba)

Saludos.
1 respuesta