video tutorial chulisimo

bueno, no se si habreis visto este tutorial, pero yo le pondria una chinchetilla jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=tRzL5E5nzBo&eurl=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595045

saludos
jajajjajajajajja buenisimo el video XD
jajajaja la leche!!!eso es tecnologia punta!!
¿Soy el único al que le ha parecido una bazofia? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esos tíos, haciendo lo que están haciendo, con las caras descubiertas, y colgando el vídeo en YouTube, tienen unas narices bien grandes... [360º]
carabirubi escribió:¿Soy el único al que le ha parecido una bazofia? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no,ya somos dos,la verdad es que por muy flipados que esten,me parece de subnormales cargarse asi una consola,por lo menos espero(vamos ami me la pela),que estubiese jodida o algo asi.

saludos.
Adrianix_10 escribió:Esos tíos, haciendo lo que están haciendo, con las caras descubiertas, y colgando el vídeo en YouTube, tienen unas narices bien grandes... [360º]

...o el cerebro bien pequeño...
perdonad mi ignorancia pero.....¿cual es el problema?..que mas da que tengan descubierta la cara xD

..y uqe los andaluces tengamos que salir siempre haciendo el jilipollas en todos lados....joer asi nos va.
Bueno está gracioso, peores cosas se han visto.
es original y enttetenido. me he reido un rato jejeje
hay gente para todo,lo que hace el aburrimiento jajajaja.
Adrianix_10 escribió:Esos tíos, haciendo lo que están haciendo, con las caras descubiertas, y colgando el vídeo en YouTube, tienen unas narices bien grandes... [360º]

xk?

esta gente lo hace por que se aburre y nos quiere hacer pasar un buen rato, y ademas, que yo sepa no es ilegal cargarse una xbox xDD
muy bueno el video xD
Impresionante la delicadeza con la que tratan la consola.
la_plata escribió:hay gente para todo,lo que hace el aburrimiento jajajaja.

+1
que buena la parte cuando llama el cliente xD
Si de verdad alguien a sentido pena al romper una consola, enhorabuena, eres superfriki.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
al principio del video parecia que iba ser una cosa seria lo de instalar el chis..
pero bueno,si esta gente son frikis era de esperar ver una frikada xdd
Saludos
Pues a mi me ha gustado, no se que decis de frikis y demás...para mi simplemente se habrían comprado la xbox360 y dirian: Pues en vez de meter la xbox antigua en un cajón nos la cargamos y hacemo reir a algunos cuantos en youtube...no es peor el chaval que murió electrocutado por mear en su antigua play2? o esos videos que hay en youtube de gente 3 chavales que se compran consolas NUEVAS, y la queman nada mas comprarla?

Yo si tubiera la gameboy y la gameboy color, quizás guardará la color pero la gameboy la tiraría a lo grande xD
Vaya par de gilipollas Imagen
21 respuestas