Jasper con o sin HDD

Ya sabemos que estan apareciendo las Jasper (pero Arcade) es decir sin disco duro, aunque en realidad quizás el motivo sea porque al llevar 256MB de memoria interna sea suficiente para guardar las partidas guardadas y al calentarse menos se utilice para jugar directamente desde el lector.
Nadie sabe de cuando tendremos Jasper con disco duro y muchos salen ansiosos de coger el modelo Arcade sin HDD
¿realmente interesa cogerlo con HDD?
Las arcade NUNCA llevan HDD, las arcade Falcon, en vez de llevar 256MB de memoria interna, llevan una memory card de 256MB pero NO disco duro. Luego, si se quiere uno, se coje por cuenta propia.

salu2¡!
Hasta hay creo que ya lo había dicho.
Me refiero a salir correindo y comprar la Jasper Arcade (sin Hdd).
Cuando usamos la Xbox sin hdd imagino que continuamente esta en marcha el lector ,con lo que se produce mas ruido y calor.En cambio si es con HDD se transmitirá en una mayor durabilidad y menor calor.
Bajo mi punto de vista parece incluso mas interesante una Falcon V.3 con hdd ,que una Jasper sin hdd, y teniendo en cuenta que comprar el HDD por separado será mas caro.
Aunque es cierto que no tengo idea si resulta complicado instalarse uno mismo un HDD en unca Arcade, pues quedaría el problema solucionado.

¿se podrá flashear la Jasper sin hdd y luego ponerselo uno mismo?
(buscaré si encuentro si resulta instalarse uno mismo un Hdd)
Me interesa mucho este hilo. Yo también pienso que puede interesar más una Falcon v3 con HDD por precio (los discos duros de xbox por separado son prohibitivos) y por ruido, supongo que será mejor instalar los juegos en el disco duro y jugar a ellos de esta forma, se anula el ruido del lector y supongo que los tiempos de carga y acceso serán menores también.
Instalar un HD en una arcade es solo quitar la rejilla y conectar el hd osea facil hasta para un niño de 9 años y por otro lado hay gente que se pillara una arcade (con jasper) y un hd por separado que aunque pagen mas pues valdra la pena ya que es una jasper. Y por otro lado estoy casi seguro de que los que buscan una jasper hasta el punto de ir mirando consola por consola es porque ya tienen otra xbox 360 ( yo uno de ellos) xD
FreaKBaM escribió:Instalar un HD en una arcade es solo quitar la rejilla y conectar el hd osea facil hasta para un niño de 9 años y por otro lado hay gente que se pillara una arcade (con jasper) y un hd por separado que aunque pagen mas pues valdra la pena ya que es una jasper. Y por otro lado estoy casi seguro de que los que buscan una jasper hasta el punto de ir mirando consola por consola es porque ya tienen otra xbox 360 ( yo uno de ellos) xD

Perdona que te diga pero es que no entiendo por qué gente que ya tiene una xbox 360 como tú se matan buscando por ahí una jasper, como bien acabas de decir, de verdad que no lo entiendo...
krawyer escribió:
FreaKBaM escribió:Instalar un HD en una arcade es solo quitar la rejilla y conectar el hd osea facil hasta para un niño de 9 años y por otro lado hay gente que se pillara una arcade (con jasper) y un hd por separado que aunque pagen mas pues valdra la pena ya que es una jasper. Y por otro lado estoy casi seguro de que los que buscan una jasper hasta el punto de ir mirando consola por consola es porque ya tienen otra xbox 360 ( yo uno de ellos) xD

Perdona que te diga pero es que no entiendo por qué gente que ya tiene una xbox 360 como tú se matan buscando por ahí una jasper, como bien acabas de decir, de verdad que no lo entiendo...

Será porque aparte de ser la mas nueva incorpora las ventajas de que consume menos y asi reduce calor tambien...
noentiendero escribió:
krawyer escribió:

Será porque aparte de ser la mas nueva incorpora las ventajas de que consume menos y asi reduce calor tambien...

Vamos a ver si yo digo que si no tuviese ninguna 360 y quisiese comprarme una nueva por supuesto buscaría antes una jasper, más que nada porque lleva la última revisión de placa, pero digo yo que teniendo ya una 360 hay gente que se vuelve loca buscando una jasper, y no me digas que se va a notar en el consumo eléctrico porque vamos... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Ruego algo mas de informacion.Imaginemos que compro una arcade ,luego compro un HDD e instalo de esa manera tan fácil como dices (¿la capacidad máxima es de 120GB?),pero luego tendré que instalar el software, o crear particiones. Quizás esto sea lo que realmente complique el proceso.
Y en el caso de querer flashearla imagino que será el último paso de todos ¿no?
Tengo duda de si tendría que comprarla con disco duro y ya flasheada si quiero evitarme complicaciones.
accordwz escribió:

Ruego algo mas de informacion.Imaginemos que compro una arcade ,luego compro un HDD e instalo de esa manera tan fácil como dices (¿la capacidad máxima es de 120GB?),pero luego tendré que instalar el software, o crear particiones. Quizás esto sea lo que realmente complique el proceso.
Tengo duda de si tendría que comprarla con disco duro y ya flasheada si quiero evitarme complicaciones.

se flashea el lector, el disco duro, la tarjeta de memoria y la memoria interna de la consola no influyen en nada
anklator escribió:
accordwz escribió:

se flashea el lector, el disco duro, la tarjeta de memoria y la memoria interna de la consola no influyen en nada

Perdona, y de verdad que pongo de mi parte leyendo y lendo para ponerme al dia.He leido que se flashea de dos maneras, una instalando chip (forma agresiva) y otra la mas usada a hora que es através de software.¿entiendo que se refiere a trucar el lector?
Lo digo porque si la compro ya flasheada y con el tiempo (lógico,claro) se joroba el lector, entonces al cambiar el lector ¿se tiene que flashear nuevamente?
Repido, no será que se flasea, instalando chip, trucando lector y otra manera que sea mediante otro software.
Lo siento por exponer estas dudas, espero se me aclaren las ideas
accordwz escribió:Ruego algo mas de informacion.Imaginemos que compro una arcade ,luego compro un HDD e instalo de esa manera tan fácil como dices (¿la capacidad máxima es de 120GB?),pero luego tendré que instalar el software, o crear particiones. Quizás esto sea lo que realmente complique el proceso.

Vamos a ver, te compras una arcade, y le colocas el hdd (20gb, 60gb o 120gb) que compres por otro lado. Simplemente lo conectas y no tienes que hacer nada más, ya lo detecta la consola sin instalar software ni particiones ni leches.
Y como bien te han dicho anteriormente lo que se flashea es el lector, lo demás no influye.
Chicos para los que les pueda interesar os recuerdo la oferta de microsoft de un disco duro de 20gb (15gb limpios de polvo y paja, no es mucho pero un par de juegos entran) + 3 meses live gold por 24.99€
Por cierto es solo para consolas arcade, tienes que meter la id de la consola para demostrar que no es pro o elite.
Yo me pille una jasper hace un par de semanas y pedi eso a microsoft y en una semana me llego por ups. pague con tarjeta de debito mastercard. Todo OK
Manveru Ainu escribió:Chicos para los que les pueda interesar os recuerdo la oferta de microsoft de un disco duro de 20gb (15gb limpios de polvo y paja, no es mucho pero un par de juegos entran) + 3 meses live gold por 24.99€

Es bastante interesante sí, sobre todo para la gente que se está pillando la arcade jasper y con esta oferta no pasaría todo de los 200€...
krawyer escribió:
Manveru Ainu escribió:Chicos para los que les pueda interesar os recuerdo la oferta de microsoft de un disco duro de 20gb (15gb limpios de polvo y paja, no es mucho pero un par de juegos entran) + 3 meses live gold por 24.99€

Es bastante interesante sí, sobre todo para la gente que se está pillando la arcade jasper y con esta oferta no pasaría todo de los 200€...

Yo cogi la oferta de mediamarkt de la xbox jasper arcade por 149€ + 25€ del disco duro y del live gold + 30€ el oblivion con expansiones me salio todo por 204€
Manveru Ainu escribió:Yo cogi la oferta de mediamarkt de la xbox jasper arcade por 149€ + 25€ del disco duro y del live gold + 30€ el oblivion con expansiones me salio todo por 204€

Eso sí es una buena oferta, sí señor [beer]
Yo tengo una jasper y de memoria te quedan 72mb libres de esos 256mb por culpa de la actualizacion que ahy que pero microsoft te vende un disco duro por 25€ de 20gb con 3 meses del live el cual me lo pille ya que 72 mb como que no dan para mucho ni tan siquiera para bajar una demo del bazar xD y con los 20gb tambien vas apuradito ya que el disco duro se queda en apenas 13 gb

Saludos
krawyer escribió:
Manveru Ainu escribió:Yo cogi la oferta de mediamarkt de la xbox jasper arcade por 149€ + 25€ del disco duro y del live gold + 30€ el oblivion con expansiones me salio todo por 204€

Eso sí es una buena oferta, sí señor [beer]

Gracias a vosotros, la informacion que hay en esta pagina es la hos***

emex9103 escribió: Yo tengo una jasper y de memoria te quedan 72mb libres de esos 256mb por culpa de la actualizacion que ahy que pero microsoft te vende un disco duro por 25€ de 20gb con 3 meses del live el cual me lo pille ya que 72 mb como que no dan para mucho ni tan siquiera para bajar una demo del bazar xD y con los 20gb tambien vas apuradito ya que el disco duro se queda en apenas 13 gb

Ya te digo, hasta que me llego el disco duro no podia hacer nada, y bueno los 20gb no son demasiado con los 6gb y pico que te quita la xbox (es verdad, se quedan en unos 13.7gb no en 15gb) pero si no llevas 3 o 4 juegos para delante no deberias tener problemas. Si no estas sobrado de dinero como yo y no te puedes gastar 100€ en el de 120gb esa oferta es una buena opcion
También está bien en mi opinión la oferta del MM: Arcade (jasper) más el juego que viene por 149€ más aparte te compras por 77€ el disco duro de 60gb con 3 meses de Live. Se queda en 226€ que no está mal teniendo en cuenta que te llevas una jasper. Hay mejores ofertas de la Pro pero puede interesar.

Una pregunta, ¿cuánto ocupa un juego en el disco duro? Aunque lo instales hace falta meter el disco ¿no? aunque sea para iniciarlo ¿no? ¿Da más rendimiento el juego instalándolo en el disco duro?

Un saludo.
Liyo_jumper escribió:También está bien en mi opinión la oferta del MM: Arcade (jasper) más el juego que viene por 149€ más aparte te compras por 77€ el disco duro de 60gb con 3 meses de Live. Se queda en 226€ que no está mal teniendo en cuenta que te llevas una jasper. Hay mejores ofertas de la Pro pero puede interesar.

Una pregunta, ¿cuánto ocupa un juego en el disco duro? Aunque lo instales hace falta meter el disco ¿no? aunque sea para iniciarlo ¿no? ¿Da más rendimiento el juego instalándolo en el disco duro?

Un saludo.

Hola, mírate esto:

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360#Guia_de_instalaci.C3.B3n_de_juegos

Aunque instales el juego en el hdd el disco debes meterlo.
krawyer escribió:Hola, mírate esto:

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360#Guia_de_instalaci.C3.B3n_de_juegos

¡Qué buen enlace! Muchas gracias, la verdad que no se si merece la pena comprarse el disco duro para instalar juegos, el de 20 por el precio que tiene para alguna demo y para tener un respaldo de memoria está bien, otra cosa es si se reduce mucho el ruído al no usar el lector, pero pensaba que se ganaba mucho en rendimiento con un disco duro.
Liyo_jumper escribió:

¡Qué buen enlace! Muchas gracias, la verdad que no se si merece la pena comprarse el disco duro para instalar juegos, el de 20 por el precio que tiene para alguna demo y para tener un respaldo de memoria está bien, otra cosa es si se reduce mucho el ruído al no usar el lector, pero pensaba que se ganaba mucho en rendimiento con un disco duro.

Hombre en rendimiento más que nada es que en algunos juegos se reducen los tiempos de carga. Yo personalmente me compraría con la oferta esa de la web de microsoft uno de 20gb e instalaría los juegos, más que nada porque reduces el ruido del lector y la consola se calienta algo menos al no utilizarlo, pero vamos que sino no pasa absolutamente nada.
krawyer escribió:
Liyo_jumper escribió:

Hombre en rendimiento más que nada es que en algunos juegos se reducen los tiempos de carga. Yo personalmente me compraría con la oferta esa de la web de microsoft uno de 20gb e instalaría los juegos, más que nada porque reduces el ruido del lector y la consola se calienta algo menos al no utilizarlo, pero vamos que sino no pasa absolutamente nada.

Si estoy de acuerdo lo malo que en 13gb pocos puedes instalar, aunque yo creo que si me acabo comprando la xbox360 no iba a tener muchos juegos jeje.
Liyo_jumper escribió:Si estoy de acuerdo lo malo que en 13gb pocos puedes instalar, aunque yo creo que si me acabo comprando la xbox360 no iba a tener muchos juegos jeje.

Yo es que cuando me engancho con algún juego sólo juego a ese XD , y en 13gb lo instalaría perfectamente. Cuando lo terminase pues claro tendría que desinstalarlo e instalar al que fuese a jugar y es un poco coñazo a la larga.
Pero que vamos que sin hdd vas a disfrutar lo mismo [oki]
krawyer escribió:Yo es que cuando me engancho con algún juego sólo juego a ese XD , y en 13gb lo instalaría perfectamente. Cuando lo terminase pues claro tendría que desinstalarlo e instalar al que fuese a jugar y es un poco coñazo a la larga.

Si yo también soy de esos, no se supongo que como voy a lo barato compraría la arcade y luego si veo que lo necesito o lo que sea me compraría un disco duro aunque sus precios me parecen prohibitivos, ¡cómo se pasan!. Gracias por la ayuda.
Liyo_jumper escribió:
krawyer escribió:Yo es que cuando me engancho con algún juego sólo juego a ese XD , y en 13gb lo instalaría perfectamente. Cuando lo terminase pues claro tendría que desinstalarlo e instalar al que fuese a jugar y es un poco coñazo a la larga.

Si yo también soy de esos, no se supongo que como voy a lo barato compraría la arcade y luego si veo que lo necesito o lo que sea me compraría un disco duro aunque sus precios me parecen prohibitivos, ¡cómo se pasan!. Gracias por la ayuda.

De nada hombre, a disfrutar la consola con lo que queda de vacaciones [beer]
krawyer escribió:De nada hombre, a disfrutar la consola con lo que queda de vacaciones

Jaja ¡primero me la tengo que comprar!
26 respuestas