Mi cubo "nuevo"

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Después de estar un montón de tiempo con la carcasa original de mi cube negra y tener que quitar la parte superior cada vez que tenía que jugar con discos de 12cm, me he decidido a pillar una carcasa IcedCube Gold... a ver si os gusta ;)

Imagen
Hola es preciosa la carcasa esta muy guapa , igual me animo con una [sonrisa] [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias de nuevo Rataerte, exceptuando tu opinión parece que a nadie más le interesa.
Saludos.
Muy chulo ha quedado. Un color dorado muy llamativo. ¿Es duradero? Me refiero si tiene pinta de que no se acaba cayendo y quitándose el color con facilidad.

P.D.: Jhiive como te gusta meter puyitas al personas [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Eru escribió:Muy chulo ha quedado. Un color dorado muy llamativo. ¿Es duradero? Me refiero si tiene pinta de que no se acaba cayendo y quitándose el color con facilidad.

P.D.: Jhiive como te gusta meter puyitas al personas [carcajad]


Creo que las IcedCube son de las mejores carcasas, la pintura tiene buena pinta... no parece que se vaya a decolorar ni nada de eso (espero).

Sobre las puyas... es que para los casi 25 euros que ha costado la carcasa, que menos que alguien me diga que mola, sino me voy a traumatizar [snif]
No solo es que mole esque esta niquel, muy guapa tio
Donde la pillaste que ya estan dificiles de conseguir?
Jhiive escribió:
Eru escribió:Muy chulo ha quedado. Un color dorado muy llamativo. ¿Es duradero? Me refiero si tiene pinta de que no se acaba cayendo y quitándose el color con facilidad.

P.D.: Jhiive como te gusta meter puyitas al personas [carcajad]


Creo que las IcedCube son de las mejores carcasas, la pintura tiene buena pinta... no parece que se vaya a decolorar ni nada de eso (espero).

Sobre las puyas... es que para los casi 25 euros que ha costado la carcasa, que menos que alguien me diga que mola, sino me voy a traumatizar [snif]



Esperemos q no se decolore, xo vamos que en la foto tiene muy buena pinta.

Y tu disfruta, supongo que te la has comprado para disfrutarla tu, no el resto. Sin acritud ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
elputovader escribió:No solo es que mole esque esta niquel, muy guapa tio
Donde la pillaste que ya estan dificiles de conseguir?


Divineo, si te puedes desplazar a Villaverde (Madrid) creo que puedes ahorrarte los gastos de envío que son 4,5 eurazos... eso sí, me llegó rapidísimo.

Tienen más, pero la GOLD fue la que me gustó.

Y por cierto, soy chica.
Jhiive escribió:
elputovader escribió:No solo es que mole esque esta niquel, muy guapa tio
Donde la pillaste que ya estan dificiles de conseguir?


Divineo, si te puedes desplazar a Villaverde (Madrid) creo que puedes ahorrarte los gastos de envío que son 4,5 eurazos... eso sí, me llegó rapidísimo.

Tienen más, pero la GOLD fue la que me gustó.

Y por cierto, soy chica.


Jajaja yo tambien pense que eras un chico , mis disculpas señorita [ginyo]
Disculpa pero como iba a saber que eras chica

Divineo me pilla bien, casi todo el tema de flash cart las he comprado siempre ahy, ademas tenia que ir a por una pantalla de ds asi que aprovecho y que me enseñe que tienen
Te ha quedado niquelada. Es muy original. ;)

SaluDOS.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Dónde la compraste?

Es que yo no las encuentro a buen precio...
PiratePila escribió:¿Dónde la compraste?

Es que yo no las encuentro a buen precio...



Lo pone un poco mas arriba en el post

www.divineo.es
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PiratePila escribió:¿Dónde la compraste?

Es que yo no las encuentro a buen precio...


Hombre, 24.40e g.i. no es que sea un "chollo" de hecho es cara, pero visto que escasean... mejor comprarla y ya. Las he visto más careras, en nosolochips las tenían a 36e. Además, como digo si te puedes desplazar a la tienda de Divineo, te saldría por 19.90e que ya es mejor precio.
Esta wapisima tio xDD, se te queda niquel xDD
Le queda muy bien a la Gamecube esa carcasa con ese color, lo cierto es que me gusta bastante.

Lastima que sea un poquillo cara, tampoco excesivamente, el único defecto que le veo. Pero siendo que escasean pienso que merece la pena.
está muy bien la carcasa, quizas algo llamativa, pero muy chula, mejor que la mia morada de toda la vida desde que salio xD
si le quedo chida la carcasa, pero es una lastima que jhiive ya no nos pueda responder, la banearon wahhhhh.
la mia es jusga mente igual que la original, pero entran dvd de 12cm...
19 respuestas