OPtimizar una buena compra en crisis

Hola a todos, aprovechando las estrena, he pensado en actualizar en la medida de lo que puedo permitir para el "lujo" del equipo, por lo que habia pensado actualizarme unas cosillas, teniendo en cuenta que no soy muy jugón, pero si exigente con los graficos y suavidad si pruebo rapidamente un juego de coches por ejemplo.

Mi equipo actual es:
- AMD 64 3200+
- Placa base ASUS A8N-E
- TG: nVIDIA GF6800 serie GPU
- RAM 2048 DDR

hAbia pensado cambiar el prcesador y la grafica

- Procesador ASUS 64 6000 + ---> 75,67 euros
- TG ASUS 4670 512 mb PCX DDR3 ---> 79,82 euros

o le pondriais un parche con una grafica "pelada" que tengo en casa y dejar pasar un poco de tiempo que cambiar todo el equipo en unos meses?. Aconsejais otras opciones ?.

Gracias.
Witito escribió:Hola a todos, aprovechando las estrena, he pensado en actualizar en la medida de lo que puedo permitir para el "lujo" del equipo, por lo que habia pensado actualizarme unas cosillas, teniendo en cuenta que no soy muy jugón, pero si exigente con los graficos y suavidad si pruebo rapidamente un juego de coches por ejemplo.

Mi equipo actual es:
- AMD 64 3200+
- Placa base ASUS A8N-E
- TG: nVIDIA GF6800 serie GPU
- RAM 2048 DDR

hAbia pensado cambiar el prcesador y la grafica

- Procesador ASUS 64 6000 + ---> 75,67 euros
- TG ASUS 4670 512 mb PCX DDR3 ---> 79,82 euros

o le pondriais un parche con una grafica "pelada" que tengo en casa y dejar pasar un poco de tiempo que cambiar todo el equipo en unos meses?. Aconsejais otras opciones ?.

Gracias.

Procesador ASUS????? Jejeje, seguro que querías decir AMD. Bueno, lo primero es que entiendo que por el precio que pones del 6000+ haces referencia a un ATHLON X2 AM2 6000+, si es así, puesto que creo que con socket 939 no llegó a salir el 6000 (corregidme si me equivoco), deberías de incrementar tu presupuesto, pues ni la placa base te sirve, puesto que como decía antes el socket pasa de ser 939 a AM2 y las memorias tampoco te valdrían las que tienes, pues debes de poner DDR2 en lugar de las DDR actuales.
Más o menos y tirando muy bajo, calcula que una placa base sencilla AM2 te saldría al rededor de entre 45-50€ (+ -) y un módulo de 2Gb DDR2 Kingston, sobre unos 19€.

Saludos,
El máximo que salió para 939 es el 4800+, son dos cores a 2,5, lo puedes encontrar en ebay por unos 50 euros.

La gráfica está bien.
2 respuestas