Firmware

Buenas noches, soy nuevo por aqui y no se si va exactamente en este sitio la cuestion, si no pues borrarla o lo que sea. El caso es que acabo de obtener la xbox 360 (no es jasper) y quisiera saber como actualizar el firmware y si es necesario la unidad de memoria para guardar las partidas y juegos que no sean del live.
Mil gracias.
Rito83 escribió:Buenas noches, soy nuevo por aqui y no se si va exactamente en este sitio la cuestion, si no pues borrarla o lo que sea. El caso es que acabo de obtener la xbox 360 (no es jasper) y quisiera saber como actualizar el firmware y si es necesario la unidad de memoria para guardar las partidas y juegos que no sean del live.
Mil gracias.

Para actualizar la consola simplemente conectala a internet y si no tienes conexion a mano te l puedes bajar de aqui Actualización 2008
Y si es necesario la memory card para guardar las partidas, para instalar los juegos necesitaras minimo el disco duro de 20 Gb.
Un saludo
Muchas gracias, me tendre que pillar una unidad de memoria, ¿para guardar las partidas cuanto es necesario?, es que la economia ahora mismo no da para mucho.
venden memory cards de 512 megas baratas
Valkyrjur escribió:
Rito83 escribió:Buenas noches, soy nuevo por aqui y no se si va exactamente en este sitio la cuestion, si no pues borrarla o lo que sea. El caso es que acabo de obtener la xbox 360 (no es jasper) y quisiera saber como actualizar el firmware y si es necesario la unidad de memoria para guardar las partidas y juegos que no sean del live.
Mil gracias.

Para actualizar la consola simplemente conectala a internet y si no tienes conexion a mano te l puedes bajar de aqui Actualización 2008
Y si es necesario la memory card para guardar las partidas, para instalar los juegos necesitaras minimo el disco duro de 20 Gb.
Un saludo

Yo solamente  tengo la memory de 256mb y tengo ahi metido partidas, perfiles y la NXE...
Otra cosilla se puede usar un disco duro para guardar las partidas en lugar de la memory?
Rito83 escribió:Otra cosilla se puede usar un disco duro para guardar las partidas en lugar de la memory?

pues claro hombre
Rito83 escribió:Otra cosilla se puede usar un disco duro para guardar las partidas en lugar de la memory?

Exactamente, eso si tienes que recordarte de guardarlas en el HDD, cuando tienes un juego te pide que indiques un dispositivo para guardar/cargar, memoria/s ó disco duro. Acuerdate [ginyo]
7 respuestas