¿Donde comprar crt de 20'' en adelante?

Hola buenas...

Pues eso, me urge comprar un buen monitor crt de 20'' o más y me resulta totalmente imposible encontrar uno [triston]

¡¿Como puede ser?!Me parece increible que no vendan ni tan siquiera en tiendas online...

A ver si alguien me puede iluminar sobre donde conseguir uno...

Gracias!!
He encontrado esto:

http://tienda.idconline.es/list/list/fam/30/subfam/20

De todas maneras si te interesa un Hitachi CM769ET de 19" avisa XD
en microocasion tienen monitores de 21 " de segunda mano, pero los portes te saldran por un pico porque un monitor de 21 " pesara un quintal

Yo les he comprado alguna vez pero claro a mi la tienda me piya a 50 KM y me he acerdado en coche.

Pra verlos dale a pcs de ocasion y se te descargara un pdf, pues ahi tienes un listado de pc's y monitores
Si lo necesitas por el tema de color fotografico, hay monitores lcd para ello, como el k uso, un nec 20WGX2pro, eso si, no son nada baratos, pero para fotografia son de lo mejor.

Si es por otro motivo, casi k mejor buskes de segunda mano cerca de donde residas.

Yo vendi un 19" y eran casi 20 kilos por pakete azul, y dudo k nadie te lo venda asi.
Yo compre el mio de 21" por ebay a una tienda alemana, me tardo 1 mes en llegar, pero me costo 53€ con envio incluido :)
En el Carrefour los vi el otro dia, habia de 21 y 29. Un saludo :)
5 respuestas