ps2 colgada no puedo jugar online

Verán mi ps2 ya tiene bastantes años y sus golpecitos jeje pero funciona todo correctamente es una fat y os cuento el problema que me encuentro al conectarme online

Versión: V9-V10 (lo mas seguro V9)
Chip: Messiah V2 (no tengo clara la version total)
Conexión: Cable normal Rj45 a Switch y adaptador de red con HD
Métodos que uso: Tengo instalado el FreeMcBoot 1.7 y tengo varias aplicaciones cargo el HDLoader para jugar online por ejemplo el pess2008 (parcheado) y al intentar configurar se queda colgada (lo mismo sin parchear) WWE: colgado igual al intentar crear el archivo de conexión
También me dejaron el disco de conexión y le hice una copia de seguridad al intentar cargar el elf del disco se queda colgado en negro como todos los demas juegos (he usado muchas veces el metodo de extraer el elf de los discos y todos me han funcionado)
también he probado desactivando el chip pero no estoy muy seguro si se desactiva realmente he probado muchas cosas y necesitaria una respuesta a mi necesidad gracias

Por cierto si esto ya está posteado lo siento pero llevo ya mas de 3 meses buscando y ya no se que demonios hacer Muchas Gacias de antemano
perdona por responder tarde pero es que es indispensable que pases el test de conexion, como lo dice el tuto de mi firma

lo pasaste satisfactoriamente?
1 respuesta