Bostonboss escribió:mAsAnLu escribió:Bostonboss escribió:PD: MAsanlu, el benq solo tiene VGA, el samsung tiene dvi también.
NOOOOOO, ese es el HDA, aqui hablamos de HD, que tiene VGA, DVI y HDMI ... si te costó 180€ yo tenía razón, valen lo mismo y el benq (a mi gusto y parecer) es bastante mejor por lo que te comento arriba.
Saludos!!
Bueno en verdad me sale por 14 euros mas, pero creo que merece la pena.
El problema es que está agotado y no se sabe cuando se repondrá (si es que se hace). A ver si se va a agotar el HDA, no van a repones el HD y me quedo sin ninguno y sin el samsung xD
Bostonboss escribió:Aparte de las conexiones, hay alguna diferencia mas entre los dos modelos?
Es que son 37 ñapos más (si, he dicho ñapos que pasa xD)
mAsAnLu escribió:Bostonboss escribió:Aparte de las conexiones, hay alguna diferencia mas entre los dos modelos?
Es que son 37 ñapos más (si, he dicho ñapos que pasa xD)
No, nada más, solo las conexiones ... hombre si sooooooooooolo lo vas a usar para la xbox360 te vale ... pero no se, yo lo usaré para la 360, PC y vete tu a saber que más en un futuro.
Piensatelo y tu mismo, lo bueno si optas por el HDA es que ahora está en todas partes.
abeliyo86 escribió:Yo tambien tengo el Benq el E2200HD de 22" con salidas VGA, HDMI y DVI, tengo el PC conectado por DVI y la Xbox 360 conectado por HDMI, y solo puedo decir que por ese precio es una compra que no deberias de dudar si vuestro presupueso lo permite por que va de maravilla.... A mi me costo casi 400€ hace ya un año y estoi muy contento con la compre que hice.
Los altavoces son un poco cutres puesto que solo son de 1W y a pesar de que lo tengo conectado a un amplificador 5.1 los altavoces del monitor te salva de un apuro de vez en cuando...Solo decir que he probado el Full HD de la Xbox 360 por VGA y HDMI y no tiene nada que ver, en HDMI se ve mejor a esa resolucion, asi que el que lo quiera usar para jugar que se pille mejor el modelo con las 3 salidas.
Hawwa escribió:abeliyo86 escribió:Yo tambien tengo el Benq el E2200HD de 22" con salidas VGA, HDMI y DVI, tengo el PC conectado por DVI y la Xbox 360 conectado por HDMI, y solo puedo decir que por ese precio es una compra que no deberias de dudar si vuestro presupueso lo permite por que va de maravilla.... A mi me costo casi 400€ hace ya un año y estoi muy contento con la compre que hice.
Los altavoces son un poco cutres puesto que solo son de 1W y a pesar de que lo tengo conectado a un amplificador 5.1 los altavoces del monitor te salva de un apuro de vez en cuando...Solo decir que he probado el Full HD de la Xbox 360 por VGA y HDMI y no tiene nada que ver, en HDMI se ve mejor a esa resolucion, asi que el que lo quiera usar para jugar que se pille mejor el modelo con las 3 salidas.
Aupa! Estoy interesado en pillarme el E2200HD pero ando con la mosca detrás de la oreja por lo que he leído en anandtech de que el reescalado de 720p funciona fatal. Podrías comentar un poco si en los juegos que no disponen de 1080p el monitor se comporta correctamente o si da algún problema por favor? Gracias!
Si tienes la consola configurada a 1080p en un monitor que lo soporta ¿el reescalado de un juego a 720p lo hace la consola o el monitor?
Torototieto escribió:Yo lo que he leído siempre es que el reescalado lo hace la propia Xbox.
Hawwa escribió:Ese es el tema, entiendo que conectando un pc, si no dispones de una configuracion potente necesites jugar a resoluciones bajas y 1280x720 pueda ser tu mejor opción, con lo cual este monitor no te iría del todo bien ya que justo esa resolución la maneja mal. Pero si tienes una 360 o PS3 con soporte para 1080p y un monitor que lo soporta tambien.. quien va a ponerlo a 720p?
El tema es más bien que no entiendo a que se refieren en anandtech, no que suponga que el monitor va a funcionar mal con la 360...
Hawwa escribió:Ese es el tema, entiendo que conectando un pc, si no dispones de una configuracion potente necesites jugar a resoluciones bajas y 1280x720 pueda ser tu mejor opción, con lo cual este monitor no te iría del todo bien ya que justo esa resolución la maneja mal. Pero si tienes una 360 o PS3 con soporte para 1080p y un monitor que lo soporta tambien.. quien va a ponerlo a 720p?
El tema es más bien que no entiendo a que se refieren en anandtech, no que suponga que el monitor va a funcionar mal con la 360...
Bostonboss escribió:Hawwa escribió:Ese es el tema, entiendo que conectando un pc, si no dispones de una configuracion potente necesites jugar a resoluciones bajas y 1280x720 pueda ser tu mejor opción, con lo cual este monitor no te iría del todo bien ya que justo esa resolución la maneja mal. Pero si tienes una 360 o PS3 con soporte para 1080p y un monitor que lo soporta tambien.. quien va a ponerlo a 720p?
Dicen que lo mejor es usar hdmi y vga para poner 720p pero que, aun asi, si pones algo con resolucion nativa 720p la tele pone 2 bandas negras y pone la imagen a 16:10.
La verdad es que es raro porque en 720p la proporción es la misma :/
PD: Ahora que lo estoy pensando, no es una resolucion muy grande para un monitor de 22"? Como pongas ahi el escritorio de windows te quedas ciego :/
Hola, le enviamos este email porque solicitó que le informásemos cuando estuviese disponible el artículo: BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI.
Respecto a este tema le informamos que el producto que está interesado tiene fecha de entrada entre el próximo Lunes 17 o Martes 18. Le informamos nuevamente mediante otro email cuando esté ya disponible para poder realizar pedidos con este artículo.
Bostonboss escribió:PD: Ahora que lo estoy pensando, no es una resolucion muy grande para un monitor de 22"? Como pongas ahi el escritorio de windows te quedas ciego :/
Dark escribió:A mi me mandaron un email que ponia...Hola, le enviamos este email porque solicitó que le informásemos cuando estuviese disponible el artículo: BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI.
Respecto a este tema le informamos que el producto que está interesado tiene fecha de entrada entre el próximo Lunes 17 o Martes 18. Le informamos nuevamente mediante otro email cuando esté ya disponible para poder realizar pedidos con este artículo.
Pero es dia 20 y la web aun en su info de stock pone que no lo van a reponer en menos de 4 dias...asi que... estoy por pillarme el otro modelo mas barato y sin hdmi y dvi.
¿Lo veis bien o me espero?
Starscream-S escribió:Bostonboss escribió:PD: Ahora que lo estoy pensando, no es una resolucion muy grande para un monitor de 22"? Como pongas ahi el escritorio de windows te quedas ciego :/
Yo lo tengo a 1920x1200 y es una pasada. Trabajas mucho mejor, puedes tener abiertas muchísimas ventanas y el escritorio es enorme, para llenarlo de iconos
Zizou236 escribió:Yo también tengo así, y lo recomiendo, se nota bastante diferencia respecto a 1680x1050.
También tengo la 360 conectada al mismo monitor (la XBOX mediante VGA y el PC por DVI, las dos únicas entradas que tiene) y se ve muy bien, con más definición que en la tele de 32" donde estaba antes conectada. Es un Phillips de 24", el 240BW8, y lo recomiendo. Lo único malo es que no tiene ARC, y no puedes poner la imagen de la consola con bandas negras, respetando la proporción, como me gustaría, pero tampoco es un fallo importante.
mAsAnLu escribió:Zizou236 escribió:Yo también tengo así, y lo recomiendo, se nota bastante diferencia respecto a 1680x1050.
También tengo la 360 conectada al mismo monitor (la XBOX mediante VGA y el PC por DVI, las dos únicas entradas que tiene) y se ve muy bien, con más definición que en la tele de 32" donde estaba antes conectada. Es un Phillips de 24", el 240BW8, y lo recomiendo. Lo único malo es que no tiene ARC, y no puedes poner la imagen de la consola con bandas negras, respetando la proporción, como me gustaría, pero tampoco es un fallo importante.
Te has actualizado la 360?? En teoría con la nueva actualización se da soporte a los monitores 16:10 (poque supongo que el tuyo es 16:10 por la resolución que utilizas) y es la misma consola la que te pone las banditas negras y te respeta las proporciones 16:9.
Ya me dirás
NikeDemonpz escribió:Si mi pc solo soporta 1280x1024 que tal se veria?
Bundis escribió:OJO
BenQ T2200HDA 22" Full HD NO LLEVA HDMI
La que lo lleva es el modelo T2200HD sin la "A", y que cuesta algo mas.
Saludos.
DaiviX escribió:Bundis escribió:OJO
Saludos.
Llevo 1 hora buscando el ese modelo con HDMI que se lo quiere pillar un amigo, pero no encuentro ninguna tienda que lo venda. ALGUIEN SABE?
elmenda escribió:DaiviX escribió:Bundis escribió:OJO
Saludos.
Llevo 1 hora buscando el ese modelo con HDMI que se lo quiere pillar un amigo, pero no encuentro ninguna tienda que lo venda. ALGUIEN SABE?
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html