problemas con Mi GAME CUBE AYUDAAAAAA..!

Bueno acabo de comprar una game cube ME LEE ORIGINALES A LA PERFECION, al destaparla me encuentro con la sopresa de q la misma ya antes le habian colocado un chit, y tenia eso vuelto una ensalada pines roto eso era un desastre igual pude instar el XENO funciona creo? parpadea rojo 1 vez y qda ensendida no hace mas nada, por los cd copia no se preocupen q eh probado todas las marcas existente en el mercado y las eh probado en otros game cube con EXITO,del potenciometro ya tambien lo eh graduado NADA..! esta es mi pregunta por uno de estos mismos foro lei q el lente al tener mucho tiempo de uso impide es mas hace imposible el poder LEER COPIAS, PERO HAY un proceso para levantarlo y q funcione alguien me pueden ayudar? gracias a todos..!
mandame una foto de la placa como esta para darta una lista de errores y sobre eso lo checamos :)
Reporto para que te lo muevan a gamecube
Yo lo que pasa que no entendi la mitad de las cosas que dices, puedes decirlo mas claro?
yo creo que lo mejor es que la llevaras a la persona que te instalo el chip ya que a la garantia no puedes recurrir o a algun experton en consolas, este es uno que conozco yo tiene una pagina, creo que chipeatuconsola
5 respuestas