yo cuando me compre la mia, ke fue esactamente el mismo dia k tu el 31 de diciembre de 2008 me dijo el tio ke la consola trae 2 años de garantia, pero ke microsoft añade 1 año mas x lo de las 3 luces rojas, asink tienes 3 años. Saludoss
hace unos dias llame por lo mismo y me dijeron que enviara un email y absolutamente nada, no me han contestado. El 900 es gratis? (el telefono de asistencia de xbox) A ver si para mañana hay mas suerte
Carmichael escribió:Cuantos años tiene de garantia la XBOX???
es que en el manual e visto que uno.... y ahora mismo acabo de registrarla y me dice eso:
Estado de la garantía: En garantía Tipo de garantía: Estándar Inicio de la garantía: Expiración de la garantía: 1/1/2010 6:59:59 PM
me la compre el dia 31 de diciembre...
Tengo la ps3, en abril ara dos años, y se que la garantia de la PS3 te cubre dos años....
Eomer escribió:hace unos dias llame por lo mismo y me dijeron que enviara un email y absolutamente nada, no me han contestado. El 900 es gratis? (el telefono de asistencia de xbox) A ver si para mañana hay mas suerte
Os adelanto que debereis llamar al sat y explicarles el caso, luego tendreis que mandarles el ticket de compra escaneado y solucionado, y aunque en la página web no te venga corregido, os daran un número de referencia por si acaso.
P.D. Os llamarán en un par de días después de vuestra llamada