uno o dos años???

Cuantos años tiene de garantia la XBOX???

es que en el manual e visto que uno.... [buuuaaaa]
y ahora mismo acabo de registrarla y me dice eso:

Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 1/1/2010 6:59:59 PM [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]

me la compre el dia 31 de diciembre...

Tengo la ps3, en abril ara dos años, y se que la garantia de la PS3 te cubre dos años....
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
2 años
Pues por que me pone eso, se hara cargo microsoft si se pasa del 1/1/ del 2010 ?????
Xbox en si, tiene 1 año de garantía en todos los países, excepto en España que por ley son dos para ampliarla llama y le explicas.
un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
cuando la compraste?
el 31 de diciembre de este año, bueno del año pasado 2008...
a mi me dijeron al comprarla ,que tenia los dos años obligatorios , pero que microsoft te da 3 años de garantia de lente o algo asi.
yo cuando me compre la mia, ke fue esactamente el mismo dia k tu el 31 de diciembre de 2008 me dijo el tio ke la consola trae 2 años de garantia, pero ke microsoft añade 1 año mas x lo de las 3 luces rojas, asink tienes 3 años. Saludoss
asi que tres años, pero tengo que llamar o algo para confirmarlo o que?
o ya esta bien asi?

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, SALUDOS :)
No es 1 año para averias "generales" y 3 años para luces rojas? :-?
Creo que son 3 años solo si se te estropea la consola y te salen las tres luces rojas. Si es por otra cosa creo que son 2 años.
hace unos dias llame por lo mismo y me dijeron que enviara un email y absolutamente nada, no me han contestado. El 900 es gratis? (el telefono de asistencia de xbox) A ver si para mañana hay mas suerte
Carmichael escribió:Cuantos años tiene de garantia la XBOX???

es que en el manual e visto que uno.... [buuuaaaa]
y ahora mismo acabo de registrarla y me dice eso:

Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 1/1/2010 6:59:59 PM [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]

me la compre el dia 31 de diciembre...

Tengo la ps3, en abril ara dos años, y se que la garantia de la PS3 te cubre dos años....

Eomer escribió:hace unos dias llame por lo mismo y me dijeron que enviara un email y absolutamente nada, no me han contestado. El 900 es gratis? (el telefono de asistencia de xbox) A ver si para mañana hay mas suerte

Pasaros por aqui y leedlo porque yo estuve en vuestra situación hilo_garantia-de-1-ano-o-2-edit-son-2-a-os_1114994

Os adelanto que debereis llamar al sat y explicarles el caso, luego tendreis que mandarles el ticket de compra escaneado y solucionado, y aunque en la página web no te venga corregido, os daran un número de referencia por si acaso.

P.D. Os llamarán en un par de días después de vuestra llamada

Edito: Del "año pasado" pero de sólo una semana atrás hilo_fecha-garantia-en-la-pagina-de-microsoft_1155368

Alguien os dirá que useis la búsqueda (que mala película de Nicolas Cage [carcajad] )
Salu2 ;)
gracias por tu ayuda, saludos
13 respuestas