(no, no es mi hdd, lo mio parece estar solucionado)
el tema:
hace como medio año, el portatil de mi novia empezaba a iniciarse lento (muy lento) como 10 minutos... a veces ni se iniciaba dando un maravilloso "operating system not found"... cosa que se arreglaba si lo dejabas descansar un rato...
formateé, y el problema se arreglo durante una semana.... xD
parecia claramente cosa del hdd.... que ya tenia sus 2 o 3 añitos... asi que compramos un hdd nuevo y se lo cambié: de puta madre, ya iba todo bien.
y asi ha ido, de puta madre hasta hace una semana... que vuelve a tener los mismos sintomas... y eso ya no es normal xD
hay un dato que puede ser bastante interesante, y es que la chica tenia una especie de imagen del hdd que le hizo algun señor previo a que yo la conociera, para , en lugar de instalar de cero, instalar esa imagen y asi ya tener todo en su sitio... entonces, con el hdd nuevo, no instalé de cero el SO, sino que le repuse , como si dijeramos exactamente lo mismo que estaba cuando aun tenia su Hdd viejo...
por tanto, pueden pasar tres cosas:
a) el portatil, vete a saber como, casca los hdd por que sí.
b) el SO que hay (y habia) tiene alguna configuracion tocada en algun sitio que fuerza (mucho) mas de la cuenta los Hdd
c) coincidencia y muy mala suerte.
la chica hace un uso realmente responsable del pc, ni instalaciones demenciales, ni hdd lleno a rebentar, ni viajes interneticos a lugares de dudosa confianza... nada
realmente la B es bastante conspiranoica... xD
que pensais?
pd: es un Samsung R50