hace aproximadamente una semana papa noel me trajo un pc nuevo por piezas, montado e instalado por mi y un amigo mio que entiende algo mas que yo.
Opté por una caja aerocool hi tech 7 pro que si tirais de google podeis ver que tiene cuatro sensores de temperatura conectados a un lcd frontal, ademas de un ventilador lateral de 40, que conjuntamente con el refrigerador del procesador, un akasa de 26 euros me parece recordar, dejaria de lado los problemas relacionados con la temperatura elevada.
Tras instalar SO y demas gaitas decidí "comprar" un juego no muy pesado (estaba ansioso x provar mi nuevo pc). escogí el counter strike, el cual seguramente ha hecho las delicias de muchos de nsotros. Al lío. En menos de 10 minutos el lcd de mi caja empezo a pitar indicandome que el sensor que coloqué en el disipador de calor del chipset de mi placa asus m3a78-em superaba los 57 grados...
deje de jugar alarmado y me puse a buscar x la bendita web de asus la temperatura ideal de dixo chipset, o cualquier referencia a la temperatura maxima.
no encontré nada y aquí estoy...
gracias de antemano