LordArthas escribió:pues dentro de tu presupuesto... calculando montaje y envío... podrías hacer algo como ESTO en pccomponentes...
LordArthas escribió:mmm si es una TV común y corriente, será HD Ready y la resolución será 1366x768... con la 9800GTX+ valdría, aunque la GTX260 tampoco es mala idea... en caso de ser un T260HD, es decir, monitor con TV, ya nos iríamos a 1920x1200 donde ya sí que es casi necesaria la GTX260...
los precios pueden subir y bajar, supongo que por esas fechas pueden haber bajado con las salidas de los Phenom II (siempre y cuando cumplan lo que prometen), pero esto anda muy loco y lo mismo los precios han subido... vete a saber...
sip, las placas actuales ya traen red integrada y unos chips de audio bastante competentes y suelen ser 7.1 aunque no tengo claro el chip y las salidas de la Pro (yo tengo la Deluxe y el audio integrado es 7.1)...
sware86 escribió:soy un pesao pero mirando otro hilo nombran a si2010 y sale muuucho mejor, necesito ayuda con componentes que no estan los de pccomponentes
-antec nine hundred 69!!
-asus pq5 pro 130€
-core2duo e8500 155€ !!
-la memoria solo veo parecida esta: KINGSTON 4GB DDR2 800 KINGSTON HyperX 53€ aunque me podria pillar en PCbox las otras si me dejar dejarlo medio montado. estas son buenas??
-el ventilador para la CPU decidme cual que no suba de 30€como el otro.
-alimentacion que sea de su tienda para que enchufen todo: esta vale? AEROCOOL AEROCOOL HORSEPOWER 650W 88€
- SEAGATE SEAGATE 500 Gb SATA2 32MB 7200.11 49€
-XFX XFX 9800GTX+ 765M 512MB DDR3 DUAL DVI TV+ FARCRY 2 (PV-T98W-YDQF) 163€
total con un ventilador de 30€ 800€casi exactos, MONTADO y con IVA, en tienda a 20min por si me da problemas.
fulgury escribió:
Estamos buscando lo mismo, aunque yo creo que me decantare por un AMD (te ahorras de micro y placa) e invertire eso en grafica, y digo yo ¿no seria mejor una ATI HD4870? Es algo mas cara que la 9800GTX pero no rinde mucho menos que la GTX260 ¿no es asi?.
_Saludos
LordArthas escribió:para jugar da lo mismo AMD que Intel, eso de que AMD va mejor con juegos no se de dónde te lo sacas... aunque a día de hoy no hay mejor procesador para jugar que un E8500 (bueno el E8600 pero en calidad/precio el E8500 gana con holgura)...
el 6400+ es un horno y no aguanta a un E8500 en rendimiento (en juegos quizás el rendimiento sea parejo, pero el calor, el consumo y el nulo OC me hacen decantarme por el Intel)...
en cuanto a la gráfica, visto el panorama, yo optaría por nvidia... ati sigue metiendo la pata con los drivers y ha perdido toda la ventaja que tenía... para tu resolución como ya te dije, la 9800GTX+ te vale para un par de añitos, pero si quieres el máximo rendimiento ahí está la GTX260...
luego de los componentes que comentas... pues no conozco el catálogo de SI2010 así que no te puedo decir mucho al respecto... eso sí la fuente no la veo muy adecuada (mejor una Corsair, Enermax, Antec, Seasonic, PC P&C, Tagan, BeQuiet, etc)... la caja está muy bien de precio y las memorias son bastante buenas incluso para OC...
LordArthas escribió:pues mirando la página de SI2010...
memorias tienen OCZ que son de lo mejor que hay... son algo más caras que las Kingston pero bastante mejores... veo las Gold, Platinum y SLI Ready, cualquiera te vale y tienen un OC muy bueno... las gold y platinum llevan el disipador XTC que si vas a hacerle OC a la memoria las tendrá más fresquitas...
fuentes tienes las OCZ StealthStream de 500 y 600W, cualquiera es buena, para la 9800GTX+ te vale la 500 pero dado que la de 600W vale muy poco más, yo me iría a esa y ya estás cubierto para un futuro cambio de gráfica...
de disipador, pues o estoy cegato o no veo ninguno en la web... si tienen el Ninja2 es muy buena opción, luego puedes preguntar por el Xigmatech HDT-S1283 o el OCZ Vedetta2 que andan por los 30-35€ y son las otras dos mejores opciones...
LordArthas escribió:memorias tienen OCZ que son de lo mejor que hay...