Consejo nuevo PC y presupuesto: PEDIDO POR 805€ pag.2

Buenas les pido consejo para un nuevo PC- presupuesto no mas de 900€,y montaje en tienda. yo pongo precio alternate si me sale mejor en otro sitio decidme.

Las cosas que me parecen requisitos:
-caja: Antec Nine Hundred (900) 89€
-Placa base: CUAL, CONSEJOS?? Asus P5Q? 119?
-Procesador: Intel® Core 2 Duo E8500 (es mi opcion frente al Q6600) 174€
-GF9800GTX+ 775M XXX 199€
-4gb Ram ddr2 800 ??? CONSEJOS 50-100??
-Ventilador sustituto del serie del procesador (que ventile mejor, de momento no OC) Arctic-Cooling Freezer 7 Pro 20€?
-fuente de alimentacion CONSEJO?? 650w?? para 2 SATA 3 ide,grafica etc.. ? 80?
-tarjeta sonido que tenga para 5.1 30€?
-regrabadora dvd estandar 30€?
-ventiladores para la caja
-tarjeta red estandar

HD le pienso poner mi Sata2 y mis 3 IDE
no se si me falta algo ahora me sale a 841€ sin envio y montaje
también saber si me merece la pena esperar a febrero para el mismo ordenador

Muchas a gracias a todos. por leer o aconsejar
pues dentro de tu presupuesto... calculando montaje y envío... podrías hacer algo como ESTO en pccomponentes...

PD: con montaje son 888€ (aproximadamente)... el envío no suele salir por más de 20€ para un PC completo, así que más o menos los 900€...
PD2: la CPU depende de qué vayas a hacer con el PC... si vas a jugar y/o hacer cosas simples, el E8500 es una buena opción... si por el contrario vas a editar video/audio/foto, renderizar/modelar 3D, etc, el Q6600 es mejor opción que un dual...
PD3: el disipador va en función de si harás OC o no... el que te he puesto vale para prácticamente cualquier situación (salvo que vayas al OC extremo xD)...
Sobre el disipador decirte que yo lo tengo y encantado de la vida, muy buenas temperaturas con OC. Por algo mas de dinero tienes el Noctua NH-U12P que es mejor pero mucho mas caro. Sobre la grafica yo me estiraria un poco mas y pondria la GTX260. Sobre la placa base yo ultimamente estoy montado Gigabytes me gustan mas en general que las Asus, pero bueno esto ya es un poco el gusto de cada uno, ambas son buenas marcas ;) y sobre la fuente pues te recomiendo la marca BeQuiet, de muy buena calidad tambien tienes las Corsair, eso si de 600,650W tienes fuente de sobra :)
hola, yo hace poco he renovado mi ordenador en alternate y estos son los precios de lo que me he comprado a ver si te sirve para comparar con lo tuyo:

-procesador amd phemon quad core 9950 170€
-4 gb ram ddr2 a 1066 con disipador 80€
-placa asus m3a-h para am2+ 79€
-club-3d raedon 4870 overcock edition 800M 220€
-fuente xilence 580w 49€
-ventilador del procesador ruby orb 22€

todo esto son unos 620 euros

sumado a lo tuyo que no esta en la lista anterior:
caja 90€
tarjeta sonido 30€
regrabadora 30€
ventiladores de caja pongamos 3 ventiladores a 5 pavos cada uno 15€
tarjta de wifi... unos 35 euros? 35€
de disco duro nada... esto sale... unos 820€
es un señor ordenador dentro de tu presupuesto, eso si yo soy de madrid y lo compre en tienda asi que el precio es sin montaje y sin gastos de envio, de todas formas, si ves q no lo vas a aporvechar no me hagas caso, y tendrias ordenador para una buen tiempo, espero que te haya servido de algo mi sugerencia.

un saludo y felices fiestas.
Muchas gracias por responder tan rapido.
El PC es para jugar por eso creo que despues de mirar todos los debates que tuvisteis era mejor el core2duo y al acer OC ganaría al q6600.

LordArthas escribió:pues dentro de tu presupuesto... calculando montaje y envío... podrías hacer algo como ESTO en pccomponentes...

Me gusta esa configuración creo que sale más barato que alternate casi todo. (ok estaba sin iva, aún asi me sale más barato.)

Realmente supone mucha mejoria una GTX260 que por un poco más va subiendo de precio y modelo... si no hay mucho salto no me merece la pena creo yo.
hombre si quieres un poco de "futuro" puedes pensar en el Q6600 (sobre todo si piensas en "eso" que han hecho con el GTA4 para PC, no tengo claro qué es, pero no es un juego xD)...

la gráfica supone un salto importante, MUY importante, la GTX260 216SP es ampliamente superior (sobre un 60-80% según el juego) a una 9800GTX+... luego está la resolución a la cual quieres jugar, no es lo mismo 1280x1024 que 1920x1200... aunque si quieres una gráfica que dure un cierto tiempo, es mejor irse al modelo superior (la GTX260 216SP), máxime si entra en el presupuesto... además ese modelo en concreto tiene un OC muy bueno (sólo hay que mirar mi firma xD) que la pone al nivel de la GTX280 (en mi caso la supera, hablando del modelo de serie, claro está)...
Para las resoluciones en los juegos pondría el monitor/tv Samsung de 26pulgadas, no se que resolución hay que ponerle y que salida entrada de la gráfica.

Y al tema de poder esperar hasta febrero hay cambios de precios despues de reyes y todo esto?

EDITO: estoy mirando la placa que me pusisteis la P5Q pro y veo que tiene ya la tarjeta red y sonido 4 salidad, esto me vale ya para mi 5.1 verdad?
mmm si es una TV común y corriente, será HD Ready y la resolución será 1366x768... con la 9800GTX+ valdría, aunque la GTX260 tampoco es mala idea... en caso de ser un T260HD, es decir, monitor con TV, ya nos iríamos a 1920x1200 donde ya sí que es casi necesaria la GTX260...

los precios pueden subir y bajar, supongo que por esas fechas pueden haber bajado con las salidas de los Phenom II (siempre y cuando cumplan lo que prometen), pero esto anda muy loco y lo mismo los precios han subido... vete a saber...

sip, las placas actuales ya traen red integrada y unos chips de audio bastante competentes y suelen ser 7.1 aunque no tengo claro el chip y las salidas de la Pro (yo tengo la Deluxe y el audio integrado es 7.1)...
LordArthas escribió:mmm si es una TV común y corriente, será HD Ready y la resolución será 1366x768... con la 9800GTX+ valdría, aunque la GTX260 tampoco es mala idea... en caso de ser un T260HD, es decir, monitor con TV, ya nos iríamos a 1920x1200 donde ya sí que es casi necesaria la GTX260...

los precios pueden subir y bajar, supongo que por esas fechas pueden haber bajado con las salidas de los Phenom II (siempre y cuando cumplan lo que prometen), pero esto anda muy loco y lo mismo los precios han subido... vete a saber...

sip, las placas actuales ya traen red integrada y unos chips de audio bastante competentes y suelen ser 7.1 aunque no tengo claro el chip y las salidas de la Pro (yo tengo la Deluxe y el audio integrado es 7.1)...

mira estos cambios no se si este racaneo perjudicaria mucho:
ram: kingston valueram 800 2x2gb 33€!! (hay mucha diferencia a las A-data que pusistes?)
alimentacion: Nox urano 600W 45€ (realmente no se cuanta potencia se necesita, el ruido me da =, son 50w menos, no se si la que me pusistes es muucho mejor)
HD: parece ser que es obligatorio para que me lo monten el que pongo es aceptable no?
la grafica de momento pongo la 9800x, pero con la posibilidad de la 260 depende si me pueso ahorrar un poquillo en lo que te puse.

se quedaría algo asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=31819&placa=32629&ventilador=32449&memoria=33496&disco=31531&torre=31143&fuentes=30970&tgrafica=32968&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

son 100€menos y lleva HD de 50€
haz caso a lordarthas que te ha aconsejado bien [oki] No racanees en la ram y por supuesto no se te ocurra cambiar la fuente por una Nox,
soy un pesao pero mirando otro hilo nombran a si2010 y sale muuucho mejor, necesito ayuda con componentes que no estan los de pccomponentes
-antec nine hundred 69!!
-asus pq5 pro 130€
-core2duo e8500 155€ !!
-la memoria solo veo parecida esta: KINGSTON 4GB DDR2 800 KINGSTON HyperX 53€ aunque me podria pillar en PCbox las otras si me dejar dejarlo medio montado. estas son buenas??
-el ventilador para la CPU decidme cual que no suba de 30€como el otro.
-alimentacion que sea de su tienda para que enchufen todo: esta vale? AEROCOOL AEROCOOL HORSEPOWER 650W 88€
- SEAGATE SEAGATE 500 Gb SATA2 32MB 7200.11 49€
-XFX XFX 9800GTX+ 765M 512MB DDR3 DUAL DVI TV+ FARCRY 2 (PV-T98W-YDQF) 163€

total con un ventilador de 30€ 800€casi exactos, MONTADO y con IVA, en tienda a 20min por si me da problemas.
sware86 escribió:soy un pesao pero mirando otro hilo nombran a si2010 y sale muuucho mejor, necesito ayuda con componentes que no estan los de pccomponentes
-antec nine hundred 69!!
-asus pq5 pro 130€
-core2duo e8500 155€ !!
-la memoria solo veo parecida esta: KINGSTON 4GB DDR2 800 KINGSTON HyperX 53€ aunque me podria pillar en PCbox las otras si me dejar dejarlo medio montado. estas son buenas??
-el ventilador para la CPU decidme cual que no suba de 30€como el otro.
-alimentacion que sea de su tienda para que enchufen todo: esta vale? AEROCOOL AEROCOOL HORSEPOWER 650W 88€
- SEAGATE SEAGATE 500 Gb SATA2 32MB 7200.11 49€
-XFX XFX 9800GTX+ 765M 512MB DDR3 DUAL DVI TV+ FARCRY 2 (PV-T98W-YDQF) 163€

total con un ventilador de 30€ 800€casi exactos, MONTADO y con IVA, en tienda a 20min por si me da problemas.

Estamos buscando lo mismo, aunque yo creo que me decantare por un AMD (te ahorras de micro y placa) e invertire eso en grafica, y digo yo ¿no seria mejor una ATI HD4870? Es algo mas cara que la 9800GTX pero no rinde mucho menos que la GTX260 ¿no es asi?.

_Saludos
fulgury escribió:
Estamos buscando lo mismo, aunque yo creo que me decantare por un AMD (te ahorras de micro y placa) e invertire eso en grafica, y digo yo ¿no seria mejor una ATI HD4870? Es algo mas cara que la 9800GTX pero no rinde mucho menos que la GTX260 ¿no es asi?.

_Saludos

no me importaria un AMD, para los juegos se supone que va mejor no? alguna incompatibilidad? pero no se ni que modelo de procesador ni de placa base, la placa tendría que tener tarjeta red,ddr2,y sonido para 5.1

de grafica NVIDIA casi todos los juegos que dispongo estan optimizados para ella. ya depende del resto de componentes optare por 9800+ o GTX260 pero son 100€ de dirferencia asique no se..

edit: joder el equivalente al 8500 seria un AMD Athlon64 X2 6400+ 3.2Ghz a 78€ que pasada de diferencia, expertos porque mejor un intel a un AMD o realmente da igual?
la placa,memoria,alimentacion y ventilador cual sería en si2010 que sale mejor?
para jugar da lo mismo AMD que Intel, eso de que AMD va mejor con juegos no se de dónde te lo sacas... aunque a día de hoy no hay mejor procesador para jugar que un E8500 (bueno el E8600 pero en calidad/precio el E8500 gana con holgura)...

el 6400+ es un horno y no aguanta a un E8500 en rendimiento (en juegos quizás el rendimiento sea parejo, pero el calor, el consumo y el nulo OC me hacen decantarme por el Intel)...

en cuanto a la gráfica, visto el panorama, yo optaría por nvidia... ati sigue metiendo la pata con los drivers y ha perdido toda la ventaja que tenía... para tu resolución como ya te dije, la 9800GTX+ te vale para un par de añitos, pero si quieres el máximo rendimiento ahí está la GTX260...

luego de los componentes que comentas... pues no conozco el catálogo de SI2010 así que no te puedo decir mucho al respecto... eso sí la fuente no la veo muy adecuada (mejor una Corsair, Enermax, Antec, Seasonic, PC P&C, Tagan, BeQuiet, etc)... la caja está muy bien de precio y las memorias son bastante buenas incluso para OC...
LordArthas escribió:para jugar da lo mismo AMD que Intel, eso de que AMD va mejor con juegos no se de dónde te lo sacas... aunque a día de hoy no hay mejor procesador para jugar que un E8500 (bueno el E8600 pero en calidad/precio el E8500 gana con holgura)...

el 6400+ es un horno y no aguanta a un E8500 en rendimiento (en juegos quizás el rendimiento sea parejo, pero el calor, el consumo y el nulo OC me hacen decantarme por el Intel)...

en cuanto a la gráfica, visto el panorama, yo optaría por nvidia... ati sigue metiendo la pata con los drivers y ha perdido toda la ventaja que tenía... para tu resolución como ya te dije, la 9800GTX+ te vale para un par de añitos, pero si quieres el máximo rendimiento ahí está la GTX260...

luego de los componentes que comentas... pues no conozco el catálogo de SI2010 así que no te puedo decir mucho al respecto... eso sí la fuente no la veo muy adecuada (mejor una Corsair, Enermax, Antec, Seasonic, PC P&C, Tagan, BeQuiet, etc)... la caja está muy bien de precio y las memorias son bastante buenas incluso para OC...

ok pues me quedo con intel que parece que los AMD estan ya al limite y no pueden OC,9800+ ya fija, puedes entrar en si2020.com y mirarme el ventilador por no mas de 30€ (esta el ninja2 que también lo mencionais)o las alimentaciones que hay.., la memoria buscaría la A-data si me dices que es mejor igual que la alimentación corsair.
Y muchas gracias por todo [beer] que veo que cada 2 por 3 sale alguien pidiendo presupuestos
pues mirando la página de SI2010...

memorias tienen OCZ que son de lo mejor que hay... son algo más caras que las Kingston pero bastante mejores... veo las Gold, Platinum y SLI Ready, cualquiera te vale y tienen un OC muy bueno... las gold y platinum llevan el disipador XTC que si vas a hacerle OC a la memoria las tendrá más fresquitas...

fuentes tienes las OCZ StealthStream de 500 y 600W, cualquiera es buena, para la 9800GTX+ te vale la 500 pero dado que la de 600W vale muy poco más, yo me iría a esa y ya estás cubierto para un futuro cambio de gráfica...

de disipador, pues o estoy cegato o no veo ninguno en la web... si tienen el Ninja2 es muy buena opción, luego puedes preguntar por el Xigmatech HDT-S1283 o el OCZ Vedetta2 que andan por los 30-35€ y son las otras dos mejores opciones...
LordArthas escribió:pues mirando la página de SI2010...

memorias tienen OCZ que son de lo mejor que hay... son algo más caras que las Kingston pero bastante mejores... veo las Gold, Platinum y SLI Ready, cualquiera te vale y tienen un OC muy bueno... las gold y platinum llevan el disipador XTC que si vas a hacerle OC a la memoria las tendrá más fresquitas...

fuentes tienes las OCZ StealthStream de 500 y 600W, cualquiera es buena, para la 9800GTX+ te vale la 500 pero dado que la de 600W vale muy poco más, yo me iría a esa y ya estás cubierto para un futuro cambio de gráfica...

de disipador, pues o estoy cegato o no veo ninguno en la web... si tienen el Ninja2 es muy buena opción, luego puedes preguntar por el Xigmatech HDT-S1283 o el OCZ Vedetta2 que andan por los 30-35€ y son las otras dos mejores opciones...

la memoria sube ya bastante.
los ventiladores y todo eso esta en la parte de modding
la fuente de alimentacion que me recomendaste al principio corsair 650w la tengo a 92€en pcbox y me la montarian en la tienda si la llevo; son 9€ más que la OCZ GameXStream 600W, si me dices que hay mucha diferencia pues pillaría esa.
ventilador esta el ninja 2 el Xigmatek s1283 y el s1284 (3€mas), asique el que tu me elijas.
La gráfica merece la pena por 16€ la de 775 (creo que no se apreciaría la diferencia no? y la 765 viene con farcry)

y el presupuesto casi cerrado se queda en:

-ASUS ASUS P5Q PRO 130€
-INTEL CORE 2 E8500 BOX 155€
-KINGSTON 4GB DDR2 800 KINGSTON HyperX 53€
-SEAGATE SEAGATE 500 Gb SATA2 32MB 7200.11 49€
-XFX 9800GTX+ 765M 512MB DDR3 DUAL DVI TV+ FARCRY 2 (PV-T98W-YDQF) 166€
-OCZ GameXStream 600W 83€
-ANTEC ANTEC NINEHUNDRED 69€
-VENTILADOR XIGMATEK HDT-S1283 28€
-buscar un DVD pioner con el tiempo... 27€

TOTAL---------------------------------------------794€ montado, IVA a recoger a 20min de casa
ummm pues estoy cegato porque he mirado por modding y no los he visto... oculista toca xDDDD

pues el presupuesto que pones me parece muy adecuado y bastante bien de precio...

el disipador me gusta más el HDT-S1283 (el S1284 no lo conozco, aunque supongo que será una revisión o algo similar)...

la fuente me refería a la StealthStream, pero bueno la GameXtream es modular (si no me falla la memoria) y de muy buena calidad (la Corsair TX650 no es modular y tb es muy buena aunque si la OCZ te la montan en la misma tienda, cógela)...

y la gráfica supungo que te refieres al OC de serie con 775 y 765, siendo así no te merece la pena, siempre puedes ocearla tu a mano (nada complicado) y de te ahorras los 55€ del FC2 si te lo pensabas comprar...
Ya está pedido al final se ha quedado en:
-ASUS ASUS P5Q PRO
-INTEL CORE 2 E8500 BOX
-KINGSTON 4GB DDR2 800 KINGSTON HyperX
-SEAGATE 500 Gb SATA2 32MB 7200.11
-XFX 9800GTX+ 765M 512MB DDR3 DUAL DVI TV+ FARCRY 2 (PV-T98W-YDQF)
-BE QUIET BQT STRAIGHT POWER E6-600w
-ANTEC NINEHUNDRED
-VENTILADOR XIGMATEK HDT-S1284
-LG h22 IDE

TOTAL---------------------------------------------805€ montadoy con IVA.

En cuanto lo tenga le hago unas fotillos para agradeceros toda la ayuda.
LordArthas escribió:memorias tienen OCZ que son de lo mejor que hay...

[OFFTOPIC]
Yo ya no estoy tan seguro de eso, has visto los voltajes que necesitan ultimamente?? nada baja de los 2v, a mi me parece una burrada.
19 respuestas