Reformando mi PC

Hola

En estas fechas navideñas, he logrado "juntar" 430€ para renovar mi PC. Y digo renovar, ya que si no aprovecho nada del actual, con esos 400 no llego a ninguna parte :D

Os cuento:

Actualemente tengo un Pentium IV 3,2 Ghz, con 1 GB RAM DDR, una placa que también habría que cambiar (no tiene ni DDR2 ni PCIe), y una 7600GT. De esto, nada servirá en el nuevo PC. Lo que quería aprovechar era la caja, los discos duros (un IDE de 500GB y un SATA2 de 320), la unidad óptica (grabadora de DVD) y claro, teclado/ratón/pantalla y altavoces.

Es decir, parece que esto sería comprar Procesador, Placa base, RAM, Gráfica y Fuente.

Tengo aquí cerca una tienda APP, así que si fuera allí mejor que mejor. Había pensado en algo así:

Procesador: C2D E8400 ---> 159.70€
Placa base: ASUS P5Q SE atx ---> 93.20€
RAM: Kingston DDR2 800 2GB ---> 19,40€
Gráfica: Gigabyte 9800GT overclocked 512MB ---> 148,70€
Fuente: ATX 500W Silenciosa ---> 16,70

Total: 437,90 € (se sube un pelín de mis 430 pero bueno...)

Sé que en la fuente pincha un poco el equipo, pero por este dinero no se peude hacer mucho más....

¿Alguna sugerencia? Por favor, si me proponéis tiendas online contad con los gastos de envio a Segovia (me encuentro allí ahora), que igual no sale tan rentable...

Un saludo, y gracias
Hola, feliz navidad. Yo personalmente para el presupuesto que tienes pondria AMD en vez de intel ya que te ahorras bastante y puedes mejorar bastante la funente ya que esa es un poco castaña , bueno pues lo dicho a qui lo tienes:

· Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e----------------------------------------------------------157.00 €
· OCZ StealthXStream 500W---------------------------------------------------------------------------55.95 €
· Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X Socket AM2------------------------------------------------------82.00 €
· AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box --------------------------------------------------------------90.00 €
· Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB--------------------------------------------------33.00 €
· Gastos de envío a Segovia mediante forma de pago por Transferencia. Paquete de 9.9 Kilos* aprox. ------6.95 €
Total=========424.90 €

Un saludo y feliz navidad [bye]
Hola,

Primero de todo, quiero agradecerte tu aporte.

Luego, digo que lo tendré en cuenta, pero que yo soy "más de Intel". Llevo una larguísima tradición "Intelera" y no sé, no me entusiasma la idea de cambiar a AMD.

Lo dicho, muchas gracias, y espero alguna otra propuesta ;)
Darth Manu escribió:Hola

En estas fechas navideñas, he logrado "juntar" 430€ para renovar mi PC. Y digo renovar, ya que si no aprovecho nada del actual, con esos 400 no llego a ninguna parte :D

Os cuento:

Actualemente tengo un Pentium IV 3,2 Ghz, con 1 GB RAM DDR, una placa que también habría que cambiar (no tiene ni DDR2 ni PCIe), y una 7600GT. De esto, nada servirá en el nuevo PC. Lo que quería aprovechar era la caja, los discos duros (un IDE de 500GB y un SATA2 de 320), la unidad óptica (grabadora de DVD) y claro, teclado/ratón/pantalla y altavoces.

Es decir, parece que esto sería comprar Procesador, Placa base, RAM, Gráfica y Fuente.

Tengo aquí cerca una tienda APP, así que si fuera allí mejor que mejor. Había pensado en algo así:

Procesador: C2D E8400 ---> 159.70€
Placa base: ASUS P5Q SE atx ---> 93.20€
RAM: Kingston DDR2 800 2GB ---> 19,40€
Gráfica: Gigabyte 9800GT overclocked 512MB ---> 148,70€
Fuente: ATX 500W Silenciosa ---> 16,70

Total: 437,90 € (se sube un pelín de mis 430 pero bueno...)

Sé que en la fuente pincha un poco el equipo, pero por este dinero no se peude hacer mucho más....

¿Alguna sugerencia? Por favor, si me proponéis tiendas online contad con los gastos de envio a Segovia (me encuentro allí ahora), que igual no sale tan rentable...

Un saludo, y gracias

Yo creo q tu elección es bstnt acertada.

Salu2
yo cambiaria esa Gigabyte 9800GT por una Sapphire HD4850 de calle, y la fuente... compra una buena y cuando tengas mas pasta te quitas el HDD IDE y te pillas otro modulo de 2GB de RAM igual
esa fuente no reciste ni de coña la grafica yo te consejo comprar algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
nacer89 escribió:esa fuente no reciste ni de coña la grafica yo te consejo comprar algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

No sé en qué te basas para decir eso peusto que el otro día un amigo me pidió que montase un PC y llevaba concretamente esta gráfica y esta fuente....

Gracias de todos modos por vuestros aportes

juanpalomo23 escribió:yo cambiaria esa Gigabyte 9800GT por una Sapphire HD4850 de calle, y la fuente... compra una buena y cuando tengas mas pasta te quitas el HDD IDE y te pillas otro modulo de 2GB de RAM igual

Ya, yo también haría eso si tuviese pasta... habría que recortar de algún lado, y no estoy seguro de dónde ni de si realmente vale la pena.
mi consejo: sigue ahorrando un poco mas y ya te lo pillas todo bien y en condiciones, con 500€ vas sobrado
7 respuestas