Reparar CoD5 en sevilla

Buenas a todos.

Ayer un sobrino le pegó un meneo a la xbox mientras jugaba en mi casa y, como no podía ser de otra manera, me ha jodido el disco con un bonito rallón circular por todo el DVD.

He leido que puedo reparar manualmente el DVD, pero no me fio de mi mismo, y como sólo tengo uno jodido, prefiero llevarlo a algún sitio a que lo pulan.

¿alguien conoce algún sitio en Sevilla donde me puedan pulir con garantías el DVD y así poder recuperar mi CoD5?

Gracias a todos.
yo supongo que en algun game o gamestop en el que vendan seminuevos quizas te podran ayudar. Mira a ver si te lo pueden pulir y a ver si tienes suerte

saludos
Prueba con pasta dentrifica, es un gran pulidor y si no funciona lo llevas a que te lo pulan, de todas formas no tienes nada que perder.
un saludo
mirate esta web: http://www.elmdigitalia.com/centros-de-reparacion
hace poco me lo paso un eoliano y genial
saludos!
Gracias a todos por las respuestas.

He mirado la web y hay una tienda en Sevilla que además me coge muy cerca de casa. Voy a llevarlo y a ver qué tal.

Ya os contaré
llama al sat y dile q te lo rayo la consola , si no lo limpias con mistol eso lo deja flama
Intentalo con vaselina de labios. A mi me funciono con el GTA IV
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Me parece que el sat no tiene soporte para el World At War.. podrias intentarlo.. y si no:
1º Rocias bien el CD con pasta de dientes.
2º Le quitas la capa de pasta con agua templada.
3º Con un poco de algodón humedecido en alcohol limpias el CD, siempre de dentro para fuera, nunca en circulos (Podria dañar los datos)
4º Si no funciona, compra pasta especial para eso o que te lo pulan por ahi.. (xD como ha sonado eso)
Saludos a todos.

Esta mañana he ido a una de las tiendas recomendadas en la web que han publicado unos posts más atrás y la verdad es que por 3,5€ me han dejado el juego mejor que cuando lo compré.

Altamente recomendable, por precio, rapidez y resultado, aunque espero no tener que ir más veces...
tio vete al daily price si mal noo recuerdo alli los reparan
Llevalo al GAME o a una tienda de estas que salen en la Hobby de LIMPIAMOS TUS CDs !!!!!! [hallow]
10 respuestas