Donde puedo encontrar esto??

Hola eolian@s!!
Vereis, quiero arreglar y tener un poco más ordenado todos los cables del pc y que cada vez que limpie me tire un buen rato apartando cables.

Estoy buscando una malla, como la que llevan algunas fuentes de alimentación en su cableado, o algún tipo de cable hueco, por donde meter todos los cables y que solo se quede un cable gordo o dos, con todos los demás dentro, y así se quede una cosa bien aseada y decente jejeje.

Sabeis de algo como lo que estoy buscando y donde podría comprarlo??

No se si esto va aquí, o en Electrónica de consumo.
El tubo termoretractil deberias encontrarlo en la mayoria de tiendas de electronica, pero la malla suele ser algo mas complicado encontrarla.

De todas maneras siempre puedes recurrir a kits de modding, como los Vantec.
Muchas gracias por responder ;)

A ver si hablo con un amigo mio electricista y me lo puede conseguir jejeje. Porque la malla lo veo complicado, aunque tendría un acabado muy wapo.
También puedes usar lo que estuve yo usando una temporada para los cables de corriente hasta que compre una fuente con los cables "enmallado" y es cinta o espiral helicoidal recogecables. Se pone y quita fácilmente, se puede doblar como quieras, cortar a medida, y estéticamente queda bastante bien.

Una foto:

http://www.coolmod.com/images/product/1 ... 1_2208.jpg

Las hay en distintos colores, yo la compré en negro,

Un saludo!
Ostia pues puede ser también una opción, pero yo lo que quiero recoger son los cables de fuera, los que van detrás de la torre (VGA, Altavoces....) no los de dentro XD, aunque supongo que también me servirá para esto.
Shinigami escribió:Ostia pues puede ser también una opción, pero yo lo que quiero recoger son los cables de fuera, los que van detrás de la torre (VGA, Altavoces....) no los de dentro XD, aunque supongo que también me servirá para esto.

Se adapta a todo tipo de cables, yo los usabas tanto para los de la fuente como para los cables de audio del 5.1. Creo que los hay de distintos grosores, pero es lo mismo, a mas gordos queda mas apretado y necesitas mas cinta para cubrir toda la longitud, aunque puedes ir estirándola.

Actualmente los uso para los cables de audio nada más, pero la verdad es un gustazo no tener todo suelto cada uno por su lado.

Si lo quieres para los cables de fuera esta es tu opción por simple y manejable. Otra opción es comprar tiras de velcro y unirlas o bien bridas, pero creo que la opción de la cinta helicoidal es la más interesante tanto esteticamente como funcionalmente.

Saludos
Muchas gracias compi ;), a ver que me dice mi amigo y si no a buscarla a alguna tienda de electronica
6 respuestas