Duda componentes

Tengo una tele con DVI y componentes. Pero estos componentes son los de toda la vida de 3 colorcitos. 1 imagen y 2 audio (creo). Si conecto el cable que me viene con la xbox no me da alta definicion. Es posible conseguir la alta definicion con el cable ese de 6 clavijas conectando solo la de color amarillo? O no me daria HD.

Esa es mi duda gracias.
el conjunto de amarillo rojo y blanco se llama compuesto y no te da hd ni de lejos lo que tendrias que hacer es poner los conectores de color verde azul y rojo para el video (la imagen) y los conectores blanco y rojo (el otro que hay) para el sonido y creo que te da la definicion hd ready
Entonces si mi tele HD ready tiene los 3 clasicos de componentes esos. No la puedo poner en HD. Tiene que tener azul y todo eso?
zh0rk escribió:Entonces si mi tele HD ready tiene los 3 clasicos de componentes esos. No la puedo poner en HD. Tiene que tener azul y todo eso?

Si tu TV es HD READY debe tener por OBLIGACION entrada por componentes: 3 clavijas para vídeo y 2 para audio. Además de entrada DVI/HDMI con soporte HDCP.

Imagen

Si no lo tiene es que te han engañado y tu TV no es HD READY.
Iknewthat escribió:
zh0rk escribió:Entonces si mi tele HD ready tiene los 3 clasicos de componentes esos. No la puedo poner en HD. Tiene que tener azul y todo eso?

Si tu TV es HD READY debe tener por OBLIGACION entrada por componentes: 3 clavijas para vídeo y 2 para audio. Además de entrada DVI/HDMI con soporte HDCP.

Imagen

Si no lo tiene es que te han engañado y tu TV no es HD READY.

Te aseguro que la he mirado bien y es HD Ready y solo trae los 3 para 3 clavijas y un DVI. Algo de HD tendra porque puedo ver los juegos a 1080i desde el dvi.
4 respuestas