Mensajes de solo texto como MMS?¿

Buenos días a todos

A ver es una paranoya pero necesitaba preguntarla jajaja ayer mande un mensaje la tira de largo porque necesitaba decir varias cosas, la cuestion es que cuando le di a enviar el movil me advirtio que tenia tantos caracteres que pasaba el mensaje a modo MMS antes de enviarlo.

ahora la pregunta es ¿a la otra persona que le debe llegar el mensaje, le llega como un mensaje digamos "normal" no? ¿el movil por ser un mensaje mms no tiene que descargar nada, etc no, es decir llega el mensaje integro y punto no?.

Bueno a ver si alguien me quita la duda jajaja [fumando]
Le llega como un MMS vamos que para verlo debe de tener conexión GPRS y el teléfono soportar MMS. Por otro lado si eres movistar te cuesta como un SMS normal ya que solo contiene texto.

Saludos
daniel_5 escribió:Le llega como un MMS vamos que para verlo debe de tener conexión GPRS y el teléfono soportar MMS. Por otro lado si eres movistar te cuesta como un SMS normal ya que solo contiene texto.

Saludos


O sea que si en ese momento esta persona a la que se lo mande no tiene saldo en el movil no puede ver el mensaje?
Recibir un MMS no cuesta dinero :P
daniel_5 escribió:Recibir un MMS no cuesta dinero :P

ok ok entonces me dejas tranquilo es que claro era un mensaje importante y la verdad pensando en eso digo (esta persona no tiene saldo) a lo mejor no ha podido verlo xD

Muchas gracias tio ^^
4 respuestas