Buenas, ayer aproveche para limpiar la caja y montar las nuevas piezas k pedi (p5q-e, q6600 y 2x2gb crcial... lo de la firma). Todo genial, aun tengo k familiarizarme con la bios de las asus, arranca a la primera sin problemas, instalo windows, drivers... Pero ya cuando entro en la bios la primera vez veo k el proce marca 11ºC, la placa 27º. Instalo speedfan, coretemp, realtemp, hwmonitor y todos dicen lo mismo, menos el realtemp, k da todo mas bajo todavia.
Ahora en el speedfan me pone:
system: 28º
aux: 36º
cpu: 10º
core 0: 27º
core 1: 22º
core 2: 21º
core 3: 24º
la grafica y los discos duros como siempre.
En la cpu hay veces k me pone 35º y luego baja a 10º asi pk si, en la bios solo la vi una vez a 38º el resto de 10º a 11.5º. Sin oc ni nada le he pasado el sp2004 y se pone la cpu a 50º y los nucleos 45-43-40-40 respectivamente. Con lo cual entiendo k en idle no va muy bien, pero en full parece k si, o por lo menos me parecen mas normales.
Mi duda es si el problema esta en el micro o puede estar en la placa??? Abririais un RMA por esto???
Por el resto todo va perfecto sin ningun tipo de problema, en el 3dmark06 ha pasado de 9400 a 12400 y en general tb se nota una mejoria clara.
Gracias de antemano y feliz año a todos k no keda na.
S2