¿Alguien ha probado el TrackIr para juegos FPS?

No me refiero al Armed Assault, sino a los FPS tipicos, call of duty, quake, etc, en los cuales no viene implementado este accesorio y en donde su funcion seria sustituiar al raton a la hora de apuntar. Yo lo veo muy interesante y he pensado de comprarmelo, pero es que no veo ningun comentario sobre este artilugio para este tipo de juegos. Yo es que jugar a los FPS con teclado y raton se me hace muy incomodo, y en las consolas con el pad lo mismo. Queria probar si con el trackir se hace mas inmersivo este tipo de juegos.
sdi pones unas imagenes quiza obtengas respuestas.

Si es el que me imagino que consiste en una esfera que se empotra junto al teclado te dire que un amigo gano hace tiempo un campeonato de UT y de Quake con uno de ellos.
pa comprarte es ocmprate un mando de la wii y 3 leds que hacen lo mismo
te lo dice uno que ha probado las 2 cosas
Yo no lo he probado pero viendo un par de videos por el tube,no parece un poco incomodo para FPSs?? demasiados movimientos de cabeza para un farcry,crysys,etc ; y para apuntar o sigue siendo con raton o lo veo jodido para disparar a la cabeza y esas cosas,yo tambien estoy mejor con lo del mando de la wii en pc no lo use,pero en la wii el cod waw es otra historia para mi gusto mas inmersivo una pena lo de los graficos y teamspeak ,saludos.
3 respuestas