Buenas, es una pregunta que quería hacer a ver si soy el único que tiene este problema.
Tengo el DUO de telefónica, el de 6Mb. Desde hace unas semanas, tengo "cortes" de conexión cada 2 x 3 (a veces a los 30 minutos, otras veces me dura la conexión horas pero tarde o temprano tengo un "corte"). Pongo lo de corte entre comillas porque no me quedo si internet lo que pasa es que si por ejemplo estaba sincronizado a 5688 kbps tras ese "corte" pues lo estoy a 2356 kbps. ¡¡Incluso un día llego la cosa a sincronizarme a 213 kbps!! Para P2P, descargas y tal no influye pero si estoy jugando Online me tira de las partidas. El tema es que reinicio el router y me sincroniza ya a una velocidad distinta (que no la optima que tenía hace unas semanas). Descarto que sea problema de mi router o de mi cableado ya que he probado con distintos cables y otro router y la cosa hace igual. Por ahora tengo a un amigo que vive en mi ciudad (en la otra punta) y que tiene contratada la misma conexión que yo y le pasa lo mismo, desde más o menos el mismo tiempo que a mí.
Tengo que llamar a Atención al cliente a ver qué coño pasa pero entre las fiestas y la perrería todavía no lo hice
La pregunta que quiero hacer es. ¿Alguien que viva por la misma zona tiene el mismo problema o sabe de alguna incidencia?
Vivo en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona.
Saludos!