Duda con S360X y Xbox Backup Creator, Disco sucio y RFREE?

Wenas gente, estaba haciendo un backup Stealth del PES2009, resulta que la copia al principio este programa me decia en Image Type Xtreme 3.0, ahora me dice Splitvid porque se lo meti con el Xbox Backup Creator, ya que me decia en el S360X que Video Layer 1 Blank y Video Layer 1 on Layer 1 decian NOT PRESENT ahora con el Splitvid me dice PASSED, de las dos maneras me dice Image is not on the stealth list, if you know it is 100% good yo can add it as a user entry to your ini now!, supongo que es version algo mas antiguo el programa que el juego uso la v4.0.

Bien la duda real es lo de Xtreme 3.0 y Splitvid, ya que le paso el check del Xbox Backup Creator v2.8.0.275 y el MulleterBeta10.2 y me dan como que esta bien y Stealth.

Por cierto he seguido este post que esta mas arriba:

wiki/Copias_de_seguridad_de_Xbox_360

esta antiguo, o es mas facil a estas alturas? Amos tengo un SH-162D, y he hecho todo lo que dice el post, es que he visto por ahi un manual que dice que con el Xbox Backup Creator en vez de Curret Partition darle a Complete Backup, sin sacar los DMI, SS y PFI, ni unirlos con el merge ni na de na, comprobarlo con el Stealth Check y grabarlo con Imgburn. supuestamente mas rapido...

Bien esperando respuesta y al no recibir ninguna procedi a grabar la imagen, ya que la verificacion estaba bien. Nada mas ir a probarlo, antes de lapantalla de Start me sale el mensaje de Disco Sucio... porque me da este error, aparte la lente ha sido poco forzada siempre, y el backup hecho desde un original.

Luego lo he probado una segunda vez, no me salia disco sucio, sigo con mi liga y al sacar un corner, se me bloquea el juego y tengo que apagar la consola que no me hace nada.

He oido que ultimamente pasa con los juegos, quiero saber si lo tengo mal grabado, si esta bien, o que hacer, ya que los dvds de doble capa no son baratos :( Uso Verbatim in India, de un backup descargado me funciona perfectamente, pero esto me ha pasado al hacerlo del original.

Tambien me gustaria saber como quitarle el region free a un juego y dejarle lo que yo quiera ;)

Gracias y un saludo
0 respuestas