Avería luz naranja fija [Solucionado]

Hola, quería saber si a alguien mas le ha pasado que la consola se le quede colgada a los pocos segundos de arrancar mostrando en el piloto delantero una luz de color naranja fija.

Si es así, alguien ha podido solucionarlo.

Busqué información por internet pero no me ha quedado nada claro el motivo de este error y sus posibles soluciones...,si las hay.

Hay quien dice que es error de video,alguna soldadura suelta o hasta fallo termico. Haber si alguien pudiera concretar un poco mas.
haber, a mi en su dia me pasaba que al encender salia la x verde y cuando se ponia a cargar el dash se quedaba la pantalla en negro y el led en color naranja fijo, bien pues despues de mucho indagar me di cuenta que no valia con formatear el disco duro, lo que tienes que hacer es usar el dvd eolinstaler y en el apartado de exploit poner desintalar exploit y segudamente lo vuelves a instalar, tiene que ser asi sino no valdria, a mi asi me funciono, pero al cabo de un tiempo me volvio a pasar y me pille otra.
la tienes exploiteada, chip o nunca la has tocado?

si no la haces hotswap y la instalas un exploit y se deberia de arreglar como te han dicho

saludos
a mi me pasaba cuando teneia algun cd metido e intentaba cargarlo directamente antes de cargar el dash y como no le leia bien se le iba la olla

salu2
la tengo con exploit(realizado por hotswap hace ya mas de un par de años).

Lo primero que hice cuando falló fue volver a hacer el hotswap con el disco duro.

Porque no me quedaba otra opción ya que como dije antes se quedaba congelada poco despues de encenderla(tambien encendiendola con El Eol Installer), y antes de poder hacer nada en la propia consola ya se había quedado congelada...xDDD.

Tengo dos Xbox y esta, ahora mismo la tengo arrinconada, pensando que era fallo del hardware.En cuanto tenga tiempo probaré entonces con un disco duro limpio por si fuese algun problema del sofware en el disco duro de la consola.

Gracias por contestar y ya os comentaré los resultados.
intera escribió:lo solucionaste?


Siento no responder antes pero estos días en navidades ya se sabe como son [+risas]

Pues al final era la mayor tontería del mundo. Tenía mal configurados algunos parametros de la direccion de red, y se ve que al tener distinto rando la ip y la puerta de enlace se volvía loca la consola y se bloqueba a los pocos segundo de encenderla(a pesar de no tener ningún cable de red conectado).

Me fijé que al encenderla por primera vez (solo tenía acceso a ella algún fin de semana que otro) se bloqueaba a los 10-20 segundos y en posteriores intentos a los 3-5 segundos de encenderla. Total, que en el primer arranque de ese finde, me fuí al apartado configuracion para ver los parametros de red y ver si pudiese sacar el respaldo de la Eeprom por ftp aún estando la consola congelada para poder cambiar el disco duro. Y justo entonces me fijé en el fallo de los parametros de red asignados y los corregí.

Desde entonces la he provado un par de día y todo a vuelto a la normalidad.

P.D: Ya me podía haber dado cuenta de esto antes de despiezarla completamente, poner pasta térmica en todos los disipadores y revisar una por una las soldaduras [fumando] .

P.D 2 : Gracias a todos los que han contestado al mensaje por su aportacion.

P.D3: Felices fiestas.
6 respuestas