Mi pc se inicia, pero mi pantalla sigue estando en reposo

Amigos eolianos tengo una duda bastante grande, espero que me la podais resolver.

Hace ya casi una semana o quizás dos mi pc empezó a fallar, para que se encendiera la pantalla tenia que encender el pc, apagarlo rápidamente y volver a encenderlo y así si se encendia la pantalla. Un día, fui a encender el pc de esta manera tan peculiar y no encendió y desde entonces nada.

Pensando que quizás fuese el cable VGA se lo he cambiado y nada, la pantalla sigue estando en reposo. Cambié el cable de alimentacion del pc, vaya que fuese eso, tampoco. Cogí el pc y me lo lleve a otra pantalla de mi casa y se veia!, me quedé de piedra porque yo pensaba que el problema radicaria en el pc y al parecer está en la pantalla, pero e aquí mi sorpresa, de que si enchufo el cable VGA a mi portatil si funciona la pantalla.

¿Alguien me puede ayudar por favor? Estoy desesperado [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Resolución.Ponlo en un monitor en el que se vea, bajale la resolución a 800x600 y vuelvelo a poner en el que no funciona.Despues pon la resolución como quieras.
Voy a intentarlo y digo los resultados.

Muchas gracias por la rápidez!
Oefrom escribió:Voy a intentarlo y digo los resultados.

Muchas gracias por la rápidez!

De nada, es que lo mas probable es que tengas puesta una resolucion no admitida.
Voy a cenar, postea los resultados.
Pues ahora tampoco funciona el pc en la otra pantalla. He probado con la gráfica mia y con la de la placa base y nada.

La cosa es que como antes pensaba que era la pantalla pues puse otro pc en la pantalla y tampoco iba....
Pues ahora si que no tengo ni idea :-?
Muchas gracias de todas formas ^^

Tengo un cabreo increible, ahora no me va ni el pc ni la pantalla, estoy desesperado...

Intenté conectar el pc a la pantalla que mencioné anteriormente y no me tiraba, me quedé O.o porque el otro día me funcionó perfectamente :S y con el otro pc tampoco me iba esta pantalla (teniendo otra gráfica claro está...)

Sinceramente no se que puede ser y el pc me hace bastante falta, estoy en el portatil pero.. el sobremesa lo tiene todo..
Era la placa, asunto solucionado.
Oefrom escribió:Era la placa, asunto solucionado.

Se estropeo?
8 respuestas