¿Adaptador Wi-Fi a buen precio?

Una vez resuelto lo siguiente, me pregunto: ¿En qué web puedo encontrar el adaptador wifi de microsoft a buen precio? No me valen páginas de segunda mano, Ebay ni el mercata de EOL. Lo quiero de primerita a buen precio, que entiendas me la meten torcida con 80€ por el "bicho"

Tengo la consola desde este sábado y me vino con el pack GoW2. El caso es que he comprado el UT3 y con este juego a veces el personaje se mueve solo hacia la izquierda. Dudo mucho que sea del juego, pero jugando al Halo3 no pasa (en la consola de otro amigo). El caso es que estoy muy cerca del final de GoW2 y me jodería bastante ir al carrefour y que me obliguen a cambiar el pack entero, y me quedo sin la partida.

¿Hay forma de solucionarlo?
¿Puedo comprobar si es del juego o del mando?
¿Si llamo al SAT me lo arreglan?

Gracias.
Si llamas al SAT te mandarán un mando nuevo, no te darán ningun problema.

Así tendrias tu mando nuevecito pa jugar, y ese que anda tocaillo pues para jugar con algun colega cuando vaya a casa.

Un Saludo
Reine escribió:Si llamas al SAT te mandarán un mando nuevo, no te darán ningun problema.

Así tendrias tu mando nuevecito pa jugar, y ese que anda tocaillo pues para jugar con algun colega cuando vaya a casa.

Un Saludo

¿Pero me van a hacer caso? ¿No me van a pedir que les de el mío ni dinero?

P.D: Gracias por la respuesta.
No, no te piden el tuyo, y como "medio funciona bien" pues te servirá para echarte algun que otro vicio con los colegas.

Asique ya sabes, llama y a disfrutar de un mando en condiciones ;)

Un Saludo
pues ahi gente que dice que si que te piden el amno, yo la verdad que tengo 3 mandos gracias al sat pero debe de ser segun con el personaje que te toque

saludos
Bueno, muchas gracias...

Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el adaptador Wi-Fi de Microsoft a buen precio? En tiendas está en 79'95, y en internet lo he llegado a ver a 59€... ¿Alguien me recomienda alguna página donde sean rápidos y tal?
Comprate el punto de acceso de carrefour el belkin que va muy bien y esta a 20€
Yo hace un mes o por ahi, lo compre en MM por 49 oros, era por supuesto un oferta, y me regalaron 3 meses gold live, y es que probe primero un punto de acceso inalambrico conceptronic, pero a lo largo de los dias me dio problemas de conexion, y cuando vi la oferta ni lo pense, lo conecte y en 3 minutos a disfrutar.
Yo estoy pensando en configurar un router como punto de acceso inalámbrico y conectarlo a la xBox.
¿Creeis que funcionará?
papi4_atori escribió:Comprate el punto de acceso de carrefour el belkin que va muy bien y esta a 20€

Eso hice yo.
no te banean por eso de no usar perifericos especificos de microsoft?
papi4_atori escribió:Comprate el punto de acceso de carrefour el belkin que va muy bien y esta a 20€

Es chungo de encontrar, ya que era para deshacerse de stock. No te pueden banear por usar un punto de acceso, no pueden saber ni que lo estás usando.
Muchas gracias por la ayuda. Evidentemente, seguid diciéndome ofertas, ya que de momento solo van 2 X-D

P.D: El cable Ethernet es para conectar la consola al Router/modem, y el adaptador wi-fi de microsoft, se supone que es como el USB de Nintendo, ¿no? Va sin necesidad de conectarse al router, ¿verdad? ¿Como va eso de usar otro adaptador inalámbrico como el belkin? ¿Eso es para conectarlo al router?

Ah, otra cosa, mi router es un Livebox de Orange, y venía con una especie de cacharrito inalámbrico para conectar lo que sea por USB, y lo conecté a la 360, por el USB trasero, y el caso es que recibe energía, porque se enciende un pilotito verde y tal, pero la 360 no encuentra nada... [buuuaaaa]
Con el adaptador wi-fi te conectas al router a través de Wifi, sin necesidad de estar conectados entre sí de manera física (ni USB ni cables ni nada).

Es como el de nintendo que tu comentas, tiene la misma función.
Pues yo llame hace poco y me trajeron un mando sin pedirme ni el tiket ni nada
Asi que llama que no pasa nada
Yo me compre el mio por 55€ en Media Markt en Tenerife
ramulator escribió:Bueno, muchas gracias...

Por cierto, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el adaptador Wi-Fi de Microsoft a buen precio? En tiendas está en 79'95, y en internet lo he llegado a ver a 59€... ¿Alguien me recomienda alguna página donde sean rápidos y tal?

prueba de buscar de segundamano, que algunos los venden a buen precio ;)
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Haber, voy a ser sincero, se que soy un cabron pero.. allá voy. Tengo el wifi por la cara :D, llamé a microsoft diciendo que la consola no me lo reconocia y tal, que habeces funcionaba, me pidieron en numero de serie de la consola, les di mi direccion y me lo mandaron.
PD: Segun un colega ahora te piden el numero de serie del wifi, son 14 digitos que te los puedes inventar, unicamente lo hacen para saber si de verdad lo tienes, no toma nota de ningun solo numero.
Salu2 ;)
17 respuestas