Medición consumo potencia Falcon V3

Hola,

No se si alguien del foro tiene un medidor de potencia y que además tuviese una 360 con placa FalconV3. A poder ser me gustaría que alguien comprobara el consumo de esta placa. Difícil petición pero bueno por si acaso la pongo en un hilo nuevo para que se vea bien.

Es básicamente porque según mediciones hechas en Anandtech la FalconV3 y la Jasper tienen consumos similares y a mi me sorprende mucho. Si alguien lo puede comprobar sería un grandísimo favor.

Gracias. [oki]
igual no lo pueden tener una tiene gpu a 90 y la otra todoa 65 no puede ser lo mismo, yo tengo una version v2 si no haria la prueva
Lo se, lo se , claro que no puede ser lo mismo. te dejo este link, en él participan los habituales de anandtech, foros de xbox usa, scene-xbox.

http://blog.seattlepi.nwsource.com/digitaljoystick/archives/147899.asp?page=27#comments

ve al post 214850
si sigues leyendo más posts hay más mediciones. ten en cuenta que cuando se hicieron aun no había aparecido ninguna Jasper.

En ElBuffer he puesto más info no para que la pongan en portada sino más bien para que alguien lo compruebe si tiene un medidor.
WGP Kakashii escribió:igual no lo pueden tener una tiene gpu a 90 y la otra todoa 65 no puede ser lo mismo, yo tengo una version v2 si no haria la prueva

creo haber leido que las falcon tiene una gpu de 80nm 10 menos que las anteriores placas, voy a buscar la fuente y si eso lo pongo aqui. Por cierto yo tambien tengo una v2

Placa Falcon:

Consolas fabricadas entre mediados de Agosto del 2007 y finales Octubre 2008.
Lectores incorporados: Hitachi 79, Benq VAD6038 y Lite-On.

-Lleva nuevo disipador en CPU, tercer disipador en GPU y mejoras en la placa base.
-Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
-Tecnología reducida a 65nm en la CPU, dejando la GPU en 80nm.
-Consumo: 175w; 14.2 amperios
jeje mira eso q es de 80 no lo savia, de todos modos no puede ser el mismo pero vete a saver este mundillo tiene sus cosas raras
4 respuestas