Que pasa con los juegos? Demasiadas ofertas..xD

Esto no puede ser. La verdad es que es impresionante, la pregunta clave es: ¿porque los juegos estan bajando tan rapido de precio? Me explico, me encuentro en el Alcampo de mi ciudad el Fallout 3 a 29.90 y acto seguido...el Bioshock al mismo precio pero mi mayor sorpresa es cuando veo el dead space a 30€??????? WTF¡¡¡.

No se si sera solo campaña navideña pero la mayoria de los centros comerciales tienen precios...ya podian aprender los del GAME.


Solo me compre el Fallout cortesia de mi novia, pero es que estos precios son de coña. Creeis que seguiran asi los precios? Es cosa de la crisis?



PD: VIVA LA GUERRA DE PRECIOS









FELIZ ENTRADA, SALIDA y...FELIZ 2009
transporter escribió:Esto no puede ser. La verdad es que es impresionante, la pregunta clave es: ¿porque los juegos estan bajando tan rapido de precio? Me explico, me encuentro en el Alcampo de mi ciudad el Fallout 3 a 29.90 y acto seguido...el Bioshock al mismo precio pero mi mayor sorpresa es cuando veo el dead space a 30€??????? WTF¡¡¡.

No se si sera solo campaña navideña pero la mayoria de los centros comerciales tienen precios...ya podian aprender los del GAME.


Solo me compre el Fallout cortesia de mi novia, pero es que estos precios son de coña. Creeis que seguiran asi los precios? Es cosa de la crisis?


PD: VIVA LA GUERRA DE PRECIOS









FELIZ ENTRADA, SALIDA y...FELIZ 2009



El Fallout...¿30 euros? Whats????:S:S:S. Alcampo entonces, pues si es así me voy a por él YA!!

PD: creo que estas navidades están haciendo pupa las ventas de tiendas británicas. Yo al menos todavía no he comprado en España desde hace 3 meses -llevo 12 juegos en 2 meses a precios de risas-.
buenass!

pues ablando de esto te lo corroboro jaja

Yo ayer en el media markt de la maquinista en barcelona encontre el LittleBigPlanet a 39.90 :O y bueno a mi esque el juego no es que me apasione y no lo compre (ya me compre el Cod a 62.95 [sati] )-


Bueno espero que asi sigaaa! porque yo 70 euros no me los puedo permitir todos los meses XD

Un saludo y feliz año!!
pesadilla100 escribió:
transporter escribió:Esto no puede ser. La verdad es que es impresionante, la pregunta clave es: ¿porque los juegos estan bajando tan rapido de precio? Me explico, me encuentro en el Alcampo de mi ciudad el Fallout 3 a 29.90 y acto seguido...el Bioshock al mismo precio pero mi mayor sorpresa es cuando veo el dead space a 30€??????? WTF¡¡¡.

No se si sera solo campaña navideña pero la mayoria de los centros comerciales tienen precios...ya podian aprender los del GAME.


Solo me compre el Fallout cortesia de mi novia, pero es que estos precios son de coña. Creeis que seguiran asi los precios? Es cosa de la crisis?

PD: VIVA LA GUERRA DE PRECIOS

FELIZ ENTRADA, SALIDA y...FELIZ 2009



El Fallout...¿30 euros? Whats????:S:S:S. Alcampo entonces, pues si es así me voy a por él YA!!

PD: creo que estas navidades están haciendo pupa las ventas de tiendas británicas. Yo al menos todavía no he comprado en España desde hace 3 meses -llevo 12 juegos en 2 meses a precios de risas-.
o bien han aprendido ya de otras tiendas de reino unido, o se han cansado de estafarnos con precios desorbitados o bien sean dado cuenta que a si mucha gente se comprara 1 o 2 juegos por mes y disfrutaran mucho mas de sus juegos y depaso se reduciria tambien la pirateria bastante con buenos precios
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para hablar de ofertas ya tenemos muchos hilos abiertos.

Sin ir más lejos:

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
Hombre yo no me quejaria si dejaran los precios 40-50 para novedades y el resto menor, solo el tiempo lo dira, si hay suerte pues espabilan las tiendas y se dan cuenta q les cunde mas vender varios juegos x un menor precio a vender 1 x un ojo de la cara

calita escribió:Para hablar de ofertas ya tenemos muchos hilos abiertos.

Sin ir más lejos:

hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363


Ocupa mas tu firma que tu post y tiene bastante mas utilidad que el

Salu2
Pero yo no me refieria a eso. Era simplemente para comentar el porque de las ofertas tan buenas estas navidades.. Simplemente, ya se que hay un post con ofertas y demas..xD
Está claro que algo está pasando, porque no es habitual que juegos casi recién salidos bajen tan rápido de precio. Yo no sé si serán conscientes de que mucha gente está comprando en EE UU y Gran Bretaña por internet, porque me da a mí que los responsables de Alcampo y FNAC están más perdidos en estos temas que mi abuela, y no entran en foros como este ni por casualidad. Y los de Game, que sí lo sabrán, les da igual; van a lo suyo timando a la peña con los de segunda mano.

Me imagino que las rebajas tienen más que ver con la crisis y el miedo que tenían los comercios a que la campaña navideña fuera catastrófica.

Ojalá dure (lo de los precios, no la crisis XD )
XD me estas diciendo q el Dead Space esta a 30 pavos en el Alcampo? XDD el viernes me dejo caer x el de Valencia XDD. Saludos.
no sera algun alcampo cerca de barcelona no?? :cool:
Yo agradecería saber en qué Alcampo dice el que ha abierto el hilo que está el Dead Space a 30€.

Hoy en el de Marbella no estaba a ese precio.
uys...no lo he puesto? en el alcampo de Ferrol (provincia La Coruña). Juro que estaba a ese precio, no invento nada. El día 2 me acerco y le pego una foto. Vino un forero de aqui conmigo que lo vio. Cj_charlie. Nos quedamos helados...
Segun la web del corte ingles, hasta el 5 de Enero los juegos un 20% de descuento... no es tan bestia como lo del alcampo, pero ya te rebajan 10 euritos mas o menos, aunque no son todos los juegos, pero hay algunos como MGS 4, Bioshock, fall out.

A ver si siguen bajando!!!! :D
Yo voy al de Sevilla el dia 2 a adquirir mi PS3 DEL TIRON!
PEro en Sevilla tambien hay ofertas de 30€? concretamente en Urende del poligono carretera amarilla y el Media Markt de Nervion
yo el resistance 2 a 60 leuros mas omenos por el media mark de la makinista =)
CapelliIII escribió:yo el resistance 2 a 60 leuros mas omenos por el media mark de la makinista =)


Te parece barato? ¬_¬
normalmente me cuestan 70 ¬¬
lo k si es barato es el metal gear solid 4 por 30€ en alcampo ^^ y pedazo de juego
Pero lo del Alcampo es muy relativo, las ofertas son ofertas del propio centro individual al resto de Alcampos no por que este en Galicia a 30€ lo va a estar en alguno e Madrid, siempre ha sido así, yo por ejemplo encontre el dirt a 12€ un día en un Alcampo y en otro Alcampo sguía valiendo 70€ [tomaaa] , en fin... estaría guapo conseguir el dead space por esos 30€ [uzi] .Suerte al que pueda ;).

Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Y yo buscando FALLOUT3...
-No hay hipercor en murcia
-En el alcampo vale 69'95e.....
Eso es verdad, lo del alcampo es muy relativo, de todos modos animo a la gente de coruña para que venga a ferrol a comprarlo. Por cierto, mañana os saco fotos del asunto. Os parece? Tambien un usuario dice que el MGS4 estaba a 30€ y en el de aqui de ferrol esta a...64.90?lol. xD. En fin...
La verdad es que el precio de los videojuegos ha bajado en picado, cuando me compre la PS3 no compraba juegos poruqe eran muy caros, compré uno o 2 de segunda mano, hasta que descubrí el hilo
calita escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363

Hilo muy importante, ya que cualquier oferta sale en el y he podido comprarme novedades a precios de risa (Far Cry 2 a 25€ de lanzamiento, por ejemplo), o 2 juegos por menos de 30€ (Brother in arms y Dark Sector), asi que raro es el mes que no caen 2 o 3 juegos, y no me gasto mucho.

Un saludo
Xellos87 escribió:lo k si es barato es el metal gear solid 4 por 30€ en alcampo ^^ y pedazo de juego


en que alcampo????!!!!!!!!!!!!!!!!


teniamos que acer un hilo oficial de ofertas del alcampo.. XD XD XD XD XD
trane escribió:PEro en Sevilla tambien hay ofertas de 30€? concretamente en Urende del poligono carretera amarilla y el Media Markt de Nervion


En el MediaMarkt de Nervión hay oferta a 30 euros? Joder, mañana me paso que vivo cerca. El otro día fui buscando notebook y no me fijé en los juegos, me cago en...
25 respuestas